Pues resulta que esta mañana he ido a mi tienda habitual a comprarme un casco nuevo que ya tocaba y cuando me iba a ir me dice mi tendero, oye no miras el escaparate, y digo ¿qué pasa? y dice: mira la bici que te gusta (porque ya le había hablado de ella) una scott spark 30 reluciente, y me dice si te la llevas te la dejo en 2.600 euros, vamos un pepinazo al que le rebajaba casi 600 euros... Pues porque el tema no esta para hacer grandes gastos, si no sin duda me la pillaba porque estoy encaprichado de tal....¿Qué os parece la oferta? Saludos y perdonar por el tocho jeje :fumao
Modelo 2012, entiendo. Si es así esta muy, muy bien. Su es 2011 es raro que no te hagan ese 20% y más. Hoy mismo he visto una Stumpjumper FSR Expert 2011 con el 25%. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Jaja y tanto que tocan los huevos, fijo que cuando quiera comprarla si la comprara me quitaran 20 euros jeje! Si por supuesto la de 2012! Saludos
No me jodas "******" jaja no pongas la fotoooo, si me la comprara tendría que vivir en la calle!!!! lo de ****** en plan colega jejeje
Jajajajaja nada nadaaa, ya sé que estas en plan coña. Y que problema hay ? tu tranquilo que a la pariente se la pasa el enfado rapido, en una o dos semanas vuelves a casa...jajajaja Saludoooa !!!
Dime donde es esa tienda que voy a por ella. Qué talla es? No te importará que le diga que voy de tu parte verdad? :qmeparto :whistle
Si los tuviera iba a recogerla esta tarde...bueno mejor dicho, tenerlos los tengo pero entonces lo demás gastos habría que suprimirlos y son vitales jeje
Cual : Faura , rumbo ... Yo voy mucho por allí de hecho tengo familia y la semana que viene estoy allí , dimelo que voy yo a por ella jejejejeje