Pues eso que estoy interesado en federarme y no se ni donde lo tengo que preguntar y que tengo que llevar para federarme(protecciones) etc, lo necesario para federarme y competir vamos xd
tienes que hacerte de un club de bici, el de tu zona normalmente despues pasar unas pruebas medicas y ellos te tramitan la licencia
Ir a un club, pregunta en una tienda, en la federacion, etc. Vas al club, te dan unos papeles, haces las pruebas, pagas y listo
Hombre, no se de donde eres pero en tu comunidad tendrias que tener una FEDERACION D CICLISMO. Hay es donde tienes que ir para federarte y te tienen que informar de cualquier duda que tengas, (que para eso se les paga).
es obligatorio pertenecer a algun club?? no se puede ir a la federacion y ya?? lo digo por que la gente que en su zona no este muy extendido el descenso
Si no perteneces ha ningun club, no hay pegas ,lo mas es que te saldra +-5euros mas caro y la federacion te metera con algun club concertado con ellos, por lo general.
gracias a todos, si lo malo es eso que en mi zona no esta la gente metida en el DH soy de un pueblo de valencia y hacemos DH 2 personas... y solo nos vemos el fin de semana por lo tanto solo hacemos el fin de semana porque sino no mola tanto no te picas y no hay tanta emocion ajajaja, en mi pueblo hay un club de mtb, serviria? y bueno ya de paso al rededor de cuanto cuesta federarse?