como me puntuan a mí?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por spike40, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spike40

spike40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y he realizado mis primeras ventas, y no se ahora como se puntua.
    -Debo puntuar yo como vendedor y el comprador me responderá con su voto de comprador
    -Debo pedir por mp al comprador que me vote?
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El comprador lo normal es que cuando recibe el artículo y es de conformidad con lo pactado emita su voto inmediatamente.
    Hay vendedores que en cuenta reciben la transferencia votan porque consideran que el comprador ya ha cumplido su parte.
    Yo personalmente cuando vendo algo espero a que el comprador me diga que todo es conforme, y ya sabiendo que la operación nos satisface a los dos emito mi voto.
    Y si el otro (sea vendedor o comprador) se hace el remolón no está de más que se lo recuerdes por MP, que además ahora es oblligatorio votar.
    Pero vamos, que no hay una norma escrita, más bien costumbres y lo que te dicte el sentido común.

3. spike40

spike40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la contestación! ya esta todo votado y bien votado! un saludo . cierro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página