Hola gente¿Como me saco el 360? me saco el 180 pero no se si hay que tirar mas fuerte para intentar dar la vuelta entera o pivotar con la rueda trasera...antes de sacarme el 360 deberia aprender otros trucos?(se hacer el bunny,el 180,nose manual y poquillo mas...)trucos tales como bunny-barspin,llevo tiempo intentando sacarme un truco que no se como se llama pero es que pones el pie en la rueda delantera,lo frenas y le das un golpe para que de la vuelta entera el cuadro,ya ahi vuelves a la posicion,¿Como demonios se llama ese truco? :wall:wall Muchas gracias
para girar mucho, todo está en el principio del salto, que mal me explico jaja. osea cuanta mas fuerza hagas al principio del giro mas girarás. con el tiempo verás que si no empiezas bien no acabas bien los giros y asi es la cosa. para 360 es un poco mas alto para que te de tiempo al principio de girarlo, luego ya de bunny si quieres. mucha gente te lo puede explicar de varias formas, la mia.... primero la cabeza con los hombros y luego el cuerpo sigue el movimiento, la cabeza es la que manda por así decirlo, pero tampoco hagas en exorcista jajaja! espero haberte ayudado un poco, los consejos siempre vienen mejor en persona