Buenas compañeros, pues este es un dilema que me tiene un poco mosqueado, no se por donde sacarme el fistro pecador para miccionar a gusto. Por la pierna me resulta imposible ya que las gomas del culotte las llevo bien ajustadas al cuadriceps y no hay hueco posible. No me puedo bajar el culotte hasta las rodillas porque al ser de tirantes, tengo que quitarme el maillotte para quitarme los tirantes. En fín, como lo haceis vosotros?
Si quieres ser estrictamente profesional, por encima... ahora en serio, si el maillot te sienta bien y es tu talla, tiene la suficiente holgura o elasticidad para poderlo bajar por delante y echar la meadica tan ricamente... otra cosa es que te quede ultrapetado y no haya forma de que ceda un poco para que el fistro asome por encima... Saludos.
Yo me encojo hacia adelante y tiro hacía abajo de la parte mas cercana al fistro para que el mismo asome por encima y así lo hago. Es un poco incómodo y te haces polvo el dedo con el que sujetas el culotte pero funciona. Mejor que sacarte el maillot y quitarte los tirantes, es.
anda que no se le vió bien a uno en el pasado Tour de Francia aquel apéndice de su cuerpo que es sinónimo de "hembra de ave de corral"
Si te arremangas la pernera se puede jeje, asi suelen hacerlo los pros encima de la flaca, yo lo hago bajado de la bici juas.
de todas la maneras que he probado es la de remangarse la patita del culot es la mas mejor en fin podria hacer un chiste facil pero paso jajajajajajajajaja:risa:risa:risa:risa:risa:risa :mrgreen: