Lo dicho compañeros, tengo una rockraider 5.1 comprada estas navidades para mi mujer para que se inicie en el mundillo de las bike y para que lleve al peque de paseo en la sillita que lleva. el tema es que como bien sabréis u os imagináis el cambio como casi todo es una porquería pero no quería gastar mucho dinero por si no la iba a utilizar y viendo que si la utiliza, le da muchos problemas el tema del cambio y quería saber que puedo hacer para mejorarlo lde la manera mas economica que se pueda. Es de 7v y con cambio de puño y había pensado en poner unos pulsadores deore de 8v, un cambio trasero deore de 8v y un desviador también deore. Esto es posible con un casset de 7 piñones??? me recomendáis otra cosa?? gracias
Si que se puede, yo lo lleve asi hace unos cuantos años pero es una chapuza bastante grande y nunca te ira del todo fino. Lo mejor es que busques una buena oferta por el foro y le pongas tambien 8 piñones, aunque igual hasta te es mas facil encontrar todo de 9v Un saludo
Lo habia pensado el pasalo a 9v pero tendria que cambiar la rueda, cadena y saldria mas caro y lo peor seria el tener que decirme. " Ves Javier si hubieses comprado la RR 5.2 no tendrias tantos problemas". Ok se agradece el comentrio Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
lo que tenian en mente es dejar el casset de 7 y dejar sin uso uno de las velocidades del cambio ya que encontrar algo decene para 7v es mision imposible y con 8v puedo intentar con deore o alivio Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk