Como mejorar el cambio de una RR 5.1

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaenca, 11 Abr 2012.

1. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Lo dicho compañeros, tengo una rockraider 5.1 comprada estas navidades para mi mujer para que se inicie en el mundillo de las bike y para que lleve al peque de paseo en la sillita que lleva.
    el tema es que como bien sabréis u os imagináis el cambio como casi todo es una porquería pero no quería gastar mucho dinero por si no la iba a utilizar y viendo que si la utiliza, le da muchos problemas el tema del cambio y quería saber que puedo hacer para mejorarlo lde la manera mas economica que se pueda.
    Es de 7v y con cambio de puño y había pensado en poner unos pulsadores deore de 8v, un cambio trasero deore de 8v y un desviador también deore.
    Esto es posible con un casset de 7 piñones???
    me recomendáis otra cosa??

gracias

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Si que se puede, yo lo lleve asi hace unos cuantos años pero es una chapuza bastante grande y nunca te ira del todo fino.
    Lo mejor es que busques una buena oferta por el foro y le pongas tambien 8 piñones, aunque igual hasta te es mas facil encontrar todo de 9v

Un saludo

3. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Lo habia pensado el pasalo a 9v pero tendria que cambiar la rueda, cadena y saldria mas caro y lo peor seria el tener que decirme. " Ves Javier si hubieses comprado la RR 5.2 no tendrias tantos problemas".
    Ok se agradece el comentrio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

4. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Tanto si pones 8 como 9 tendràs que cambiar también la cadena

5. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    lo que tenian en mente es dejar el casset de 7 y dejar sin uso uno de las velocidades del cambio ya que encontrar algo decene para 7v es mision imposible y con 8v puedo intentar con deore o alivio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Compartir esta página