Hola a todos me justaria empezar a mejorar mi bici tengo una Lapierre Thenic 700 y me justaria bajarla el peso ¿ Mi pregunta es que cambiariais vosotros para empezar a bajarla el peso ? y por donde empezarias yo e pensado en las ruedas unas de carbono no estaria mal no bueno un saludo y a ver si me ayudais
¿Que caracteristicas tiene la bici? El peso se lo podras bajar mejorandole todos los componentes,pero con algunos lograras bajarle mas peso que con otros
Saludos. Sí, las ruedas es buen comienzo. Pero yo no me gastaría mucho. Unas ruedas a la carta con bujes hope pro II, llantas mavic 717 disc, radios dt revolution y discos flotantes bajarás bastante. Luego la horquilla, bielas y cassette. Un saludo.
Practicamente me has ledio mi pensamiento. Solo que bueno no se que ruedas pero unas que sean más baratas que unas de carbono, si las que dices son baratas y no pesan mucho (cerca de los 1.5 kg) pues esas mismas. Y ya pues cuando esté algo más tratada un cambi de grupo, un xt (bielas, piñones, manetas y desviadores) La suspensión pues cuando quieras ya que la Tora es practicamente indestructible.