Buenas, tengo unos frenos disco deore LX con discos de 160, para mi gusto no frenan muy bien, estoy pensando en meterle discos mas grandes, pero le tengo que cambiar la piezita donde va atado la pinza, tengo una horquilla rock shock reba, sabeis si puedo meterle discos de 200? o sufriria demasiado la horquilla? que me aconsejais?
la reba está aprobada hasta rotores de 210mm, así que eso no es problema.... sin embargo, puede ser demasiado y costará dosificarlos.... atrás el rotor de 160 debe ser suficiente... todo depende de tu peso y cuan agresivo/rápido eres en el descenso...
Si crees que no te frenan bien, puede ser que las pastillas estén sucias o que necesites sangrar el sistema... De todas formas, antes de ponerte unos 203, prueba con unos de 180, con eso tiene que ser más que suficiente. además con 203 añadesso a la bici y en las subidas se nota...
Yo llevo esos mismos frenos con esa misma horquilla y no tengo queja, mira lo que te han dicho pastillas y sangrado
Hola yo llevo 200 y 160 y frenan la *****,vamos de momento les he metio bastante caña y por frenos no a sido no.saludos
Yo levo 7" delante que creo es 180 y detras 6" que creo son 160 y van muy bien,igual es lo que te han dicho que son las pastillas o el liquido,yo de ti revisaria bien antes de hacer un gasto que igual no te seria muy factible. 1 saludete
Añades lo menos 50 gramos y será prácticamente imposible subir por los mismos sitios que lo hace ahora.:cabezazo
una duda que pesa tu bici paco? y la ropa? y el liquido de hidratacion?y las herramientas? hombre por favor que la malloria lo hacemos por hobby 50 gramos!!!!!!!!!!!! en fin un saludo:crybaby
Pues yo llevo los de serie en una Trek EX5 y frenan la ****** sobre todo el de delante vaya nata me pegue, de campeonato por gilipolllas y clvar el delantero cuando iba entre 40 y 50 :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
ahora que ablamos de frenos alguien me dice como se purgan los hidraulicos. Lo e preguntado barias veces y nadie me contesto directamente. gracias. salu2
Hombre es de entender que la respuesta de paco ha sido totalmente ironica,por la anterior respuesta que habia puesto sportbilly...digo yo no? :biker
tio, estas atacando a paco y el lo unico ke hacia era una dramatizacion de la burrada ke se dijo mas arriva. porfavor informemonos antes de hablar, ke de hay vienen las crispaciones. alla paz. porke no pruevas a cambiar pastillas. total si no es de eso te kedan de repuesto. el disco puedes cambiarlo por uno de 203mm sin problema. lo ke te dicen porai de meter uno de 180 es muy respetable. pero es precio es similar y si te acostumbras a dosificar agradeceras esa frenada extra.
Mis mas sinceras disculpas si es que lo he entendido mal pero por dios solo ironizaba.............................................:aplauso2 :cabezazo :cabezazo
que haceis para tener que llevar esoso frenos?, madre mía y yo sigo con mis V. Si llega un momento en el que la rueda floquea,..a menos que vayais siempre a 80 Km/h, no termino de ver claro lo de los disco de freno, a menos que todos hagais descenso o un enduro extremo.
como siempre es cuestión de gustos..... yo cuando más disfruto los discos es cuando esta mojado o con nieve.... los Vs ni oportunidad tienen en ese ambiente (aún con lllantas cerámicas)... pero cuando el ambiente está seco, los discos también dan muy buena dosificación te permiten frenar "más tarde" manteniendo el control... pues los Vs hacen el trabajo bien...solo considero que los discos lo hacen mejor aún...
Je je era irónico a mas no poder, mis bicis son muy ligeras 17,5 la doble y 15,5 la sencilla, no está mal ¡eh?. Pero bueno, en el fondo lo entiendo................... yo tambien empecé en esto de las bicis aligerando al máximo.
Pero, ¿de verdad que todos los que os quejáis de que los frenos no frenan lo suficiente lleváis ruedas tan adherentes? A mí, bastante antes de que se agote la potencia de frenada se me suele agotar el agarre de los neumáticos.