Hola foreors y felices fiestas, el anho pasado tube la suerte de recibir por reyes una super Giant Anthen X2, con lo que mi anterior montura (una Orbea MAster del 2008) fue despojada de todos sus galones e incluso de sus mejore componentes, o sea el cambio XT, suspension DArt 3, frenos de disco, etc (que utilizamos para mejorar la bici de mi mujer), la Oebea quedo con unos V-Brake malos, una Suntour xrc, unas bielas peores, etc, total para usarla cuando voy de vacaciones a Granada. Pero resulta que estoy saliendo mas de lo que estaba previsto, y la estoy usando bastante, y la verdad que diferencia hay con lo que era con sus c omponentes originales. En definitiva me gustaria mejorarla de nuevo, pero sin gastarme una millonada, tendria que cambiarle: Horquilla Frenos de disco hidraulicos Llantas Bielas He estado mirando en Chain Raction y pienso que por unos 400 Euros, podría mejorarla bastante, me podríais recomendar componentes con buena relacion calidad-precio y alguna tienda en la Net o Granada? un saludo y espero vuestras respuestas
Echale un vistazo en fizzbikes que hay muchas ofertas y la marca rcz en llantas estan baratas. Tambien la Epicon la tienes barata en Kompressor-bike. Si no tienes prisa yo me iría mirando ofertas en diferentes pags. Bueno, mentira, yo no me esperaría jajajaja, me lo compraba sin esperarme a nada por tenerlo todo cuanto antes jajaja. un saludo y felices fiestas a ti tb.
Si es para mejorar tu segunda montura, iría a piezas de segunda mano. Otra opción es venderla y comprarte una nueva. La cosa es que comprar componentes por separado, por muy buen precio que saques, siempre es mal negocio. Cuenta cómo queda la bici. saludos
Un apaño que hice yo a mi segunda bici, y lo noté mucho fue poner unas llantas y puse las CrossRide, nuy buena calidad precio.