Hola a tod@s: Hace cosa de tres meses me compré una MTB, que para mi nivel creo que voy bien, pero como veo las cosas, creo que me estoy "viciando" un poco en este mundillo. Tengo una Felt Q220 que presenta las siguientes características: CUADRO Felt 6061 Aluminium frame with tapered top tube, monostay design and replaceable derailleur hanger, Basta lock compatible HORQUILLA RST Omni 191 T7, Hi-Ten lowers, 76mm travel, preload adjust DIRECCION Semi- intergrated 1 1/8" DESVIADOR Shimano C050 CAMBIO Shimano Acera MANILLA CAMBIO/FRENO Shimano Altus EZ-Fire Plus 21 VEL. FRENO DISCO TEKTRO IO MECANICO PIÑON Sunrace 7 speed, 13-28T, Spin-On MAZAS FELT PARA DISCO 36H ALUMINIO LLANTAS WTB SX 24 Disc, doublewall NEUMATICSOS HFR Rocky Wolf, 26 x 2,1 Supongo a que a medida que mis salidas sean más exigentes, creo que necesitaré alguna mejoras en la bici. Me podrías aconsejar por donde empezar y que componentes ir cambiando. Gracias a tod@s y un saludo.
en principio las mejoras deberían ser para cosas que tú creas prioritarias, bielas...cambios...una foto ayudaría...pero al final acabas gastandote pasta y las marcas hacen buenas ofertas, si ahorras un poco a lo mejor y te compensa ver alguna oferta de ultima hora de alguna marca
si ves que esto te mola lo mejor seria que te compraras una nueva , te compensaria mucho mas que mejorar la que tienes.
Yo cambiaría solo lo que se fuese rompiendo, aunque la horquilla si encuentras alguna en ebay tirada de precio, puede ser un buén comienzo para ahorrar mucho peso y un mejor funcionamiento. Aunque como te dicen por ahí arriba y yo te lo digo por experiencia, y más a dia de hoy que hay tantas ofertas respecto a bicis de temporadas pasadas, compensa que si quieres gastar pasta, te la gastes de una vez y te compres otra bici mejor.