Hola, tengo una Goka Zero 8 desde hace dos años, y lo cierto es que estoy muy contento con el cuadro, aunque me gustaria mejorar el conjunto. Va montada en Centaur, y las ruedas son unas Aksium Race. En principio creo que la mejor opcion serían las ruedas, pero no estoy seguro si realmente notaré diferencia, ya que el presupuesto que tengo es de unos 500 Euros, y lo cierto es que no se si dentro de ese precio habra ruedas que marquen diferencia respecto a las Aksium. A ver si me ayudais a resolver mis dudas, y gracias de antemano Un saludo
Hola, creo que la mejor mejora que puedes hacer es en las ruedas, yo acabo de comprar un juego de ruedas montadas a la carta con bujes ceramicos carbon(token) por 525 euros en un peso súper contenido 1240g. Pregunta también a kasper en este foro, la gente habla maravillas. Luego cables zapatas, cazoletas, cualquier cosa puedes mejorar, pero creo que lo mejor son en las ruedas.
Cambia ruedas, de token no puedo hablar, pero de las que monta Kasper si, tengo unas en la mtb y van de lujo. Se te quedarán por debajo de los 1.300 grms y lo vas a notar muuuucho mucho. Las mias de monte pesan 1.485gr cierres incluidos, y se tragan piedras, baches y pedrolos.
Muchas gracias, creo que ha quedado claro que me decantaré por cambiar las ruedas. Y entorno a los 500 Euros de presupuesto, ¿que ruedas me recomendais..?¿con perfil, sin perfil..? Gracias otra vez
Yo te recomendaria unas de perfil de carbono como las cbk, etc que son montadas a la carta sin marca pero mas baratas y lo dia de mucho viento o mal tiempo que sabes que te puede llover las aksium que son enternas
yo unas diabolic son muy buenas y por 550€ tienes unas de perfil 50 con un peso de 1300gramos me parece que estan muy bien y ademas montadas a mano en españa