como mejorar mi posicion encima de la bici de carretera?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jjoosseee, 22 Abr 2012.

1. jjoosseee

jjoosseee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me dicen que voy un poco "chepado" pero me resulta mas comodo como voy que ir con la espalda erguida y querria habituarme a ir con la espalda erguida pero creo que me costara o no?
    podria ser un probleda de la talla de la bici? la bici cuando la compre creo que era una 54 y otros amigos lleban bicis que les vienen grandes y no van con la posicion mia diganme que podria ser (altura del sillin o del manillar por ejemplo ) o si simplemete es una mala postura que tengo que aprender a corregir....
    gracias

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    No entiendo nada, no se trata de ir chepado o erguido........se trata de ir cómodo en la posición correcta con una bici de tu talla

3. ddomenech

ddomenech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con esta ultima bici que me compre antes de nada me hice un Bikefitting y la verdad que ha sido un acierto,mi posicion encima de la bici ha mejorado mucho por lo que te recomiendo te lo hagas y sales de dudas.

4. icheleon

icheleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hombre ir chepado durante muchos quilometros tiene que ser muy incomodo, si no te duele nada yo no le daria mucha importancia

Compartir esta página