Como mejorar una Conor WRC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberc, 13 Abr 2011.

1. alberc

alberc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros, me presento brevemente: Soy Alberto de Sevilla y aficionado al mtb como la mayoria de los presentes.
    Hace unos 6años me compre una Conor WRC que esta montada en alivio. La verdad es que estoy contento con su rendimiento, no haga muchas salidas al cabo del mes, pero cuando salgo me gusta pegarle y si se tercia hacer el cabra.

Me gustaria mejorar un poquito y me he planteado ponerle una horquilla y quitarle la Sr Sontour que tan vieja se quedo. ¿Que opcion me recomendais? Me gustaria una opcion de entorno a 150€, si hay algo que por un poco mas merezca la pena, me lo plantearia.

El apartado frenos es algo que tambien me tiene mosqueado, pero creo que podre sobrevivir con los de pastillas un tiempo mas ¿Hay alguna opcion de montarle, frenos de disco a buen precio? ¿merece la pena?

Muchas gracias a todos.

2. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Respecto a lo de la horquilla pasate por aqui http://www.chainreactioncycles.com/ y asi te haces una idea de los precios. Yo te recomiendo Rock Shox que es una marca que nunca me ha fallado. Mirate modelos de 200€ para arriba si quieres notar una buena diferencia respecto a lo que llevas ahora. Te recomiendo la Rock Shox Recon Silver.

El tema frenos es mas complicado. Dices que ahora llevas unos V-brake no? Para pasar a disco tendrias que cambiar por lo menos los bujes de las llantas (para que lleven el anclaje para el disco) o cambiar las llantas enteras (hay algun modelo de Shimano que te salen por menos de 100€ las dos). Tambien mira que tanto la horquilla como el cuadro lleven anclaje para las pinzas de freno de disco. Si es el anclaje "antiguo" te haran falta los adaptadores que los hay por menos de 10€ cada uno. Y luego los frenos de disco, yo llevo los Shimano M445 (Alivio, los tienes en color negro y en blanco) y van muy bien por el precio que tienen (unos 35€ cada uno). Luego solo te faltan los discos, te recomiendo que los montes de 160mm delante y 140mm detras con los frenos que te he comentado antes.

Espero haberte servido de ayuda. ;)

Última edición: 13 Abr 2011
  3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ryd180306

ryd180306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página