hola muy buenas...me gustaria ke ayudarais con vuestras ideas a mejorar mi trek 3700 ahora mismo esta de casa y he hecho con ellas 3200 km y no la kiero vender ni cambiar me gustaria mejorarla con unos cambios nuevos los deore una susoension nueva y me gustaria saber si le podria poner unos frenos de disco...weno espero vuestras ideas muchas gracias:globero
Tienes una bici con muchas cosas que mejorar, asi que yo te recomiendo que le des prioridad a los componentes que vayan mas con tu estilo o modalidad que le des a la bici. Por ejemplo si te gusta bajar "en condiciones" cambia la horquilla por una de mas recorrido y mas calidad; si te gusta hacer km y rutas "en llano" dale prioridad a la transmision, por ejemplo yo le cambiaria ambos desviadores, como de la gama deore (siempre depende del dinero, claro). Pues eso, si me dices el uso que le das te podre recomendar algo.
Por cierto, para los frenos de disco necesitarias cambiar la horquilla, ya que tu horquilla no llevará anclajes de freno de disco (aunque puede que si los traiga, miralo antes). Tambien necesitas cambiar el buje, para poder anclar un disco.
Pues teniendo pasta yo la cambiaria lo siguiente: Ruedas:Mavic 117 con buje deore y radio dt champ,conjunto economico y fiable Horquilla:RS Tora,con cambio de recorrido para bajar mejor Mandos deore,Cambio SLX,Desviador delantero deore,Pedalier deore Frenos Shimano Deore,Avid Juicy 3....eso ya como mas te guste a ti!! Saludos!!
ola...muchas gracias por aconsejarme...weno la verdad es ke me gustaria gastarme sobre unos 300 o 400 € y la kiero para todo...una todoterreno...jeje...una cosa por favor me podriais poner los precios de lo ke costaria cada cosa??y gracias por todo...
ola...muchas gracias por aconsejarme...weno la verdad es ke me gustaria gastarme sobre unos 300 o 400 y la kiero para todo...una todoterreno...jeje...una cosa por favor me podriais poner los precios de lo ke costaria cada cosa??y gracias por todo...
***** pues con 400€ para gastar puedes pillarte algo en chainreaction por ejemplo. Respecto a la horquilla, lo suyo seria una Tora (en chainreaction hay una por 164€. Los cambios, lo ideal serian los Deore con pulsadores tambien Deore (en chainreaction por 25€ + 18€ + 50€. Para los frenos te puedes encontrar unos Hayes Stroker Ryde en la misma pagina por 84€ el par completo (buen descuento). Y todavia te sobran alrededor de 60 € para gastar. Por cierto, si compras por internet asegurate de detalles como el tipo de montaje del freno.
entonces una pegunta¿? si primero le cambio...los cambios con la rueda y la cadena y el pulsador..eso por cuanto me puede salir???segun ala tienda donde habitualmente voy cuetas sobre unos 120 ...ke opinas???
120 esta bien, pero eso que dices de "cambiarle la rueda"... ¿te refieres a las dos ruedas? Si es así y dices que todo te cuesta 120 es baratisimo, asi que adelante.
eso de cambiarle la rueda...es ke me dijo ke necesitaba cambiar la rueda trasera para poder ponerle los piñones deore y el cambio...pero lo ke no se si poniendole eso tambien la pueda dejar preparada para ponerle frenos de disco...uff la verdad es que muxas gracias por todo por ke tengo algunas dudas..jeje saludos
eso de cambiarle la rueda...es ke me dijo ke necesitaba cambiar la rueda trasera para poder ponerle los piñones deore y el cambio...pero lo ke no se si poniendole eso tambien la pueda dejar preparada para ponerle frenos de disco...uff la verdad es que muxas gracias por todo por ke tengo algunas dudas..jeje saludos
Yo de momento le he cambiado bielas hollowtech-II(63), desviador delantero (19) y trasero shadow (32), todo deore M590 del 2010. Ahora en el siguiente pack será los pulsadores, cadena y cassete HG-61 9v, todo del conjunto deore 2010. Lo que no tengo claro es si ponerme discos o mejorar los puentes V-Brake por unos deore 2010. La verdad es que funciona como un reloj el grupo, estoy muy contento con el cambio, mi bici una Orbea Dakar 2009.