Como mejorar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivan con b, 25 Sep 2014.

1. ivan con b

ivan con b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero saludaros a todos... Hace poco empece en esto de la mtb, pedi ayuda por aqui para elegir una bici que comprar y en base al presupuesto y el tampoco querer empezar muy fuerte por si no acababa de engancharme el tema me recomendaron la rockrider 520.Al final e acabao enganchadisimo a esto de salir al monte con la bici y vuelvo a vosotros para pediros ayuda otra vez...

merece la pena gastar dinero y mejor algo en particularde esta bici?

HE leido por ahi algo de pedales automaticos pero no se si sera lo mejor para un gran novato como yo...
    Tambien estas pocas pero divertidas salidas que e realizado noto que me patina muxisimo las rudas tanto subiendo como bajando.... Algun cambio por ahi?
    Muxas gracias anticipadas por la ayuda!!;)
    Por cierto soy de bilbao si hay algien por ai que no le importe salir con un novato con ganas de ruteoo aqui etoy...jeje saludoss;)

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Que neumáticos llevas?

Pedales automáticos pontelos despues de tener 400km hechos a la bici así estarás ya acostumbrado a actuar.
    Te costara unos 20€ unos pedales 520 shimano por internet y unas botas sencillas 40-50€ al principio alguna ****** tonta tendrá, peor luego notaras que van mucho mejor.
    No te gastes dinero en reemplazar piezas ahora que e snueva, mejor hacerlo cuando se vayan desgastando y cambiarlas por desgaste no por capricho.

Ah perdona, el desviador eso si que se lo puedes cambiar cuanto antes ya que le ponen uno muy malo y rozara la cadena con el, mal ajustes...un deore te servirá y vale 25€

3. ivan con b

ivan con b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta...

Ruedas
    Llantas RIGIDA SPHINX doble pared y 32 radios. Bujes estancos Fórmula DC19/DC22 disk ready
    Radios Mach1 inoxidables y de 2 mm de diámetro.

Neumáticos Hutchinson Python, perfil polivalente: una referencia del mercado.

En cuanto al desviador, podria comprarlo en alguna tienda tipo dechatlon o similar?
    A la horade montaje la llevo a tienda a montar o lo podria hacer yo mismo aunqe no tenga muxa idea...
    Grax!

4. ivan con b

ivan con b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

6. ivan con b

ivan con b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde la ignorancia pienso que gastarme un cuarto de lo que vale la bici completa en unas llantas no creo que sea miy rentable... Ademas para solucionar que me patine el neumatico creo que con la goma seria mas que suficiente....
    Por cierto acabo de llegar de una salida en la que subiendo una cuesta al cambiar al segundo plato se a quedao trabada la cadena asta que e tenido que parar en mitad de la cuesta ,me fijo y veo que el segundo plato se a doblao entero asta tocar con el pequeño... Espero que decarton se haga cargo y entre en garantia ... Esto a podido ser por el desviador que me comentais??

Podria cambiarlo yo?

Saludos!! ;)

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Son los componentes que has puesto en tu anterior mensaje. Imagino que has puesto las ruedas solo para indicar que la llanta es de 26". Entendí que querias mejorarlas.

Te puedes apañar perfectamente con las ruedas actuales pero ya te digo que el mejor upgrade que puedes hacer a esa bici es ponerle unas rcz.

8. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre siempre puedes vender las ruedas "viejas"

9. ivan con b

ivan con b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio haber si me arreglan lo que e comentado... Y mi pregunta es el desciador podeia cambiarlo yo sin tener mucha idea?

10. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El desviador se cambia muy fácilmente. Pero claro, si la cadena no tiene eslabón rápido necesitarás tronchacadenas y un eslabon de enlace para no tener que usar tronchacadenas en el futuro. Además de llaves allen y destornillador (alicates para tirar del cable opcionales).

Compartir esta página