Cada 2 o 3 meses me gusta rellenar el liquido de mi rueda y no me gusta destalonarla . Hasta ahora lo metia atrabes de la valvula scracher con jeringa pero me parece un coñazo ya que las jeringas se me rompen es lento. Seguro que alguno lo meties en plan tubito o algun invento que nos puede venir bien a todos.
yo o bien desmontando el obus si el liquido no es muy espeso o destalonando unos 20cm de neumatico es lo mas rapido.
Deja te de historias si la válvula se desmotan por ahí, si se rompe la jeringa, coge unas de mejor calidad, ahora bien lo más rápido, es destalonado un poco, tampoco creo yo que debas rellenar líquido cada dos meses, tu veras lo que pinchas y lo que pierdes...........yo lo hago cada 4-5 meses
Cada 5- 6 meses? Que liquido usáis vosotros? Yo uso el X-Sauce y siempre he leido que cada tres meses o menos en verano. Por cierto yo destalono unos centrimetros y listo, es rápido y no tienes problemas con las válvulas.
Como os complicáis la vida...con lo fácil que es sostener la bici en un caballete o similar para que los neumáticos no toquen el suelo, sacar el aire lentamente para que destalone lo menos posible y desmontar el obús. Inyectas con jeringa y listos. no se que jeringas usas, pero ya te digo yo que una jeringa normal no se rompe así como así. Rellenas hasta tener los ml que quieres, metes el obús de nuevo y a meterle aire. En mi caso, con las ZTR Alpine talono con una bomba de pie, y al no haber destalonado por los lados (excepto algún punto que pueda desacoplarse un poco al vaciar el aire al principio) aún es más fácil. Y listos, limpio y rápido, lo hago en el comedor de casa.
Claro si lo mas rapido y facil es por la valvula quitando el obbus pones el liquido con el tubito flexible que trae y a rodar no tiene mas complicacion.
Al sacar el obus, le pones el tubito y la botella descarga el liquido en la rueda, apretando la botella. No necesito jeringa para nada.