Hola!, hace poco que he comprado un colorado 300 y la verdad es que estoy un poco pez en el asunto de como meterle mapas y demas, agradeceria que alguien me explicara como puedo meterle el (Emap) Topohispania Garmin 1.0 by Sinrenkor o algun otro, ya que e intentado pegarlo en la tarjeta pero no consigo ningun resultado. Muchas gracias la2la2la2la2
Tienes que pasarlos des del Mapsource. Seleccionas el mapa que quieras (previamente instalado a tu pc) des del Mapsource, con la herramienta seleccionar mapa seleccionas los trocitos de mapa que te interessan y clicas en enviar a GPS. Aquí puedes escojer si enviarlo a la memoria interna del colorado o a la SD. Los mapas no se pueden copiar directamente del explorador. Y una cosa, siempre que subas mapas al GPS, te cargarás los que ya tenias entrados, es decir, siempre tendras que subirlos todos de nuevo. Saludos
Muchas gracias Minuteman, por cierto como te lo curras he estado ojeando el enlace donde tienes las rutas y la verdad es que tienen muy buena pinta. Por cierto alguien sabe cuantos mapas soporta a la vez el mapsource. Y por ultimo es normal que tarde tanto en carga 1800mb en la tarjeta del colorado, estoy intentando cargarle 3mapas y me da un tiempo restante de 4 horas, no estare haciendo algo mal. Saludos .
No me curro lo de las rutas, si hace mucho que no añado ninguna: lo que pasa es que la gente de wikiloc te lo hace muy facil y queda muy bonito. Lo de las 4 horas para entrar mapas: SÍ, pasa, con todos los GPSs. Para mi opinión, siempre es mejor tener entradas solo las zonas donde te muevas. Yo por ejemplo actualmente, tengo unos 500mb en la memoria SD y otros 500 en la memoria interna del Colorado. Y a mi opinión tengo demasiados mapas entrados. Por ejemplo: yo que soy de Catalunya, para que quiero la parte del topohispania de Andalucia o la parte del CityNavigator de Austria? Para nada. El dia que vaya a Andalucia o a Austria, seguramente me prepararé bien el GPS con todos los mapas necesarios y listos. No vale la pena cargar el GPS con tantos mb innecesarios. Por eso existe el Mapsource, para poder escoger los trozitos de mapa que necesitas. Saludos
Gracias otra vez Minuteman, la verdad es que seguire tu consejo de introducir los mapas de las regiones que me interesen, ya que parece ser lo mas practico y rapido. Gracias y Saludos..:saltarinla2:saltarin