Ola amigos foreros. Me voy de viaje a Galcia ke por cierto estoy montando un campillo kien kiera venir a ayudar ya save, bienvenido sera.El pueblo se llama flariz, al lado de verin , provincia ourense. Bueno al tema es ke komo meto la bici en el autobus sin facturala? Kobran mucho por facturarla? Ayudarme xfavor
Suelen cobrar 10 euros ademas de la entrada en viajes nacionales,pero tienes que llevarla con la rueda de alante desmontada y embalada.
Tu eres ton..?que se lo preguntes al conductor o a la empresa,no es gratis meter una maldita bici en el bus,tienes que pagara leches!
quizas la solucion mas sencilla sea facturarla, imaginate que no la facturas y la roban......... por ahorrar o intentar engañarlos te puede salir la jugada mucho peor
un colega mio la factura todos los veranos para irse a Salamanca. No creo que valga mucho. Y tienes menos riesgo de que te la roben o algo que intentando colarla.
http://www.pinkbike.com/video/149355/ Tan sencillo como eso, encima siendo una BMX mas fácil, las maletas no tienen problema en los autobuses.
El truco es ponerle ruedecitas y atarla al autobús, así podrás fardar de que tu bici ha cogido los 100 km/h
El truco es decir el mayor numero detonterias en un mismo post. Y si eso es complicarse, que duro lo vais a tener con cualquier cosa que no os den hecha.
Cuánta razón tienes, empezando por este mismo post que es una solemne tontería, ya sólo falta preguntar cómo me cuelo en el metro y cómo me toca la lotería, por Dios, a ver si nos damos cuenta ya que las cosas cuestan, un mes trabajando en el McDonalds y ya verás como crecen unos cuantos años de golpe