como meto mas de una ruta en el garmin etrex vista?

Tema en 'GPS' iniciado por limpiatelasorejas, 5 Feb 2008.

1. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nuevo problema es conseguir mater mas de una ruta en el gps. Intento meter mas de una y solo se queda grabada la ultima, que desperdicio de memoria 1G gracias

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si lo haces desde el Mapsource, creo que tienes que enviarlas todas juntas, ya que el envio de algo,...borra lo anterior.

3. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    las pasas todas a la vez o primero una, después otra y así??

4. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las marco todas y las arrastro al mapsoruce y empieza a temblar como metiendo una a una pero solo se queda la ultima, solo me admite una ruta y si no me equivoco la introduce en caminos

5. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las marco todas y las arrastro al mapsource y empieza a temblar como si pasara una a una por solo se queda la ultima, y encima no se queda grabada con el mismo nombre.:malaleche

6. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen:
    nos hemos solapado jeje

7. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo a que te refieres cuando dices que las arrastras al mapsource, desde donde??

8. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de que de la carpeta que tengo en el pc con rutas descargadas las picho y las meto en el mapsource para transferirlas al gps, pero solo me deja meter una ruta en el mapsource

9. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que el mapsource no me deja meterle mas de una ruta, si lograra introducirla seguro que me las pasaria al gps gracias

10. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes razón, no me había percatado de que sólo puedes tener un track abierto a la vez, en cambio, sí que puedes crear más de uno, y lo digo por propia experiencia. Debe ser una característica del programa, he estado buscando en la ayuda y no he visto nada.

porque no las pasas con el compe?? Allí sí que puedes abrir más de un track a la vez.

saludos

11. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy intentando y por lo que veo hay que registrarse, te deja una prueba de 30 dias. Y despues de esto que? hay que comprarlo o hay alguna otra manera de hacerlo. gracias

12. limpiatelasorejas

limpiatelasorejas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si has recibido el mensaje pero por si acaso te lo escribo otra vez, para nena. Lo estoy intentando con el compe y me dice que hay que registrarse y me deja una prueba de 30 dias, hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que adquirirlo? gracias

13. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    la solucion es abriralas con el mapedit, las exportas como archivo de garmingdb y vualá ya puedes abrirlas todas en el mapsource, ten en cuenta que no pueden tener mas de 500 puntos asi que es cuestion de dividirlas
    ah el mapedit que utilizo es la version gratuita, que para lo que yo la uso está operativa 100 po 100

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Por partes. La solucion del mapedit es válida pero bueno, tampoco hace falta liarse.

Desde mapsource puedes tener un gpx con multiples TRACKS y al enviarlo se envian todos. Una forma de hacer ese gpx múltiple es como te dice acerga.
    O abres un gpx, lo envias, abres otro... lo envias... y asi los que quieras hata el maximo de 20 que deja con el limte de 500 puntos por track.

Por otro lado estás liándote entre track (camino) y ruta. lo que estás enviando son tracks y por eso te los mete en caminos. Son términos diferentes, mirate la diferencia en el FAQ de preguntas frecuentes.

El compegps es de pago y como tal tienes que pagar aunque para mi gusto es el mejor y más util de los programas.
    Desde compegps puedes abrir todo lo que quieras y enviarlo a la vez pero no sé porque no suele ir asi que tienes que enviar los tracks de uno en uno tb.

15. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tus mensajes privados
    saludos:comor2

Compartir esta página