Pues nada chicos...que me estoy inicializando en esto, y he salido esta tarde a rodar un poquitín en un parque natural no muy lejos de casa... En esto, que me encuentro a 4 ó 5 chavales que rondaban los 7 u 8 años cada uno, y todos parados con sus respectivas mini-bicicletas...:globero Yo pasaba cual correcaminos con prisa, a lo que el chaval me llama con un preocupante : ''señoooorr!!!! '' (*****, que tengo 23 años, habrá que afeitarse un poco)... en ese momento mi instinto protector hace clavar los frenos de mi RockRider e ir en socorro de estas pequeñas almas... Niño preocupado a punto de llorar : -''Se me ha salido la cadena, y no se ponerla...'' Satie: ''-No te preocupes colegui, que esto no es nada...'' Niños: ''-Gracias Señor'' Satie : '' Fuck yeah'' Sigamossss puessss:globero PD: Más tarde se me sale a mí la cadena, y ****** de éstas que se meten entre el eje pedalier y el primer plato pequeño...resultado : MANOS NEGRAS, como el Juanes
aaaaaahi donde estaran mis 23??? pues bien quemaos carajo y ponga otra que pago yo jeje,,,hola,satie no te quedes con lo de señor pues es de orgullo que un chiquillo te lo diga(eres joven toavia coñ...),quedate con lo de gracias señor que eso si que es mas dificil,,,no creeis??? el mundo maravilloso de las bicis,llegaremos lejos,saludos.
Algo la verdad...además que mi peluquero está de vacaciones y parezco Camarón de la Isla derrapando a dos ruedas
:cuñao, lo peor es cuando te llama señor una macizorra de 20 años, nose nose , ainss, se te cae el mundo.