BUENOS DIAS COMPAÑEROS...pues me decidí y he comprado las cubiertas race king 26x2.0.......y ya de camino he comprado las cintas de fondo de llantas que estaban chungas..... Pues resulta que monto las cintas de fondo de llanta y me dispongo a montar cubiertas...y parecen como si vinieran chicas!!!! nunca me ha costado tanto trabajo montar una cubiertas ayudandome de desmontadores y aun asi sudé la gota gorda....pero el problema no es ese....El problema es que al entrar tan justa, al entrar el primer filo de la cubierta me arroya el fondo de llanta hacia el extremo de la llanta y cuando voy a meter el otro filo me encuentro q esta la cinta pegada a un extremo y la pilla la cubierta...!!!!! Desesperado lo di por imposible ayer tarde despues de 4 intentos.... Mi pregunta es si os a pasado esto alguna vez y como lo habeis solucionado..!!!! Se podria pegar la cinta de fondo de llanta a esta para que no se mueva??? si es asi, con que lo pego? Buenos gracias y vamos aver si entre todos me dais una solucion....
No hay cubierta que se resista a entrar usando agua con algun producto jabonoso, es imprescindible en estos casos. Y lo de pegar el fondo de llanta, se puede hacer perfectamente con pegamento de contacto, o bien con el pegamento que se usa para pegar los tubulares.
a ok, gracias.......pero me imagino que tendrá que pegar fuerte.....porque la cubierta al entrar tan ajustada si no queda fuerte lo volvera a arrollar....!!!!!
A mí me paso con una Toro usada.No fui capaz.LLego a un punto que ni entraba ni salía,la tube que cortar.
Eso os pasa por montar cubiertas caras. Yo monto unas schwalbe black jack (de lo más barato que hay por ahí, unos 15-16 euros cada cubierta) y me entran a la primera. Y nunca destaloné, así que no es que vayan flojas en la llanta. Más de 11.000 km con este tipo de cubiertas y seguiré fiel a ellas hasta que dejen de fabricarlas.
¿Has puesto solo la cinta americana? Creo que 1 vuelta sería poco. Pon más de 1. Puedes poner el fondo de llanta y luego cinta aislante (o cinta americana) que pille parte fondo de llanta y parte llanta.
Solo le he dado 1 vuelta de cinta americana y he montado todo....me la he traido al trabajo ahora por la tarde y de lujo........ kisas cuando vuelva a desmontarla le dare una segunda vuelta...pero de momento se queda con 1
Si a tapizado bien, osea, que no se notan las cabezas de los radios, esta bien, pero como no tapices bien lo mas probable es que pinche.