buenas foreros. tengo una duda y es que no me aclaro para poner el eje pedalier nuevo que he pillado para caja americana. podeis aclararme como montarlo y que herramientas necesito? gracias de antemano
cual es el eje de pedalier o la marca de las bielas?¿.. hay varios tipos de rodamientos de caja americana. son sellados, ? de bolas? con que tipo de eje van? eje pasante o lleva rosca el eje?
promobicis , ya que te encuentro , tengo mi rueda de atras petadisima , y habia pensado pillar una por navida , con el aro fly y el buje proper y te queria preguntar que si podrias conseguirme la cubierta animal si fuera a hacer el pedido ¿?
1. metes a presion con un martillo y un taco de madera las cazoletas de hierro en el cuadro 2. pones los rodamientos de bolas con grasa dentro de las cazoletas en el sentido correcto 3. enroscas en el lado del plato la tuerca conica que apolla en los rodamientos haciendo fuerza para que quede bien fijada. 4. pasas el eje por el cuadro y desde el otro lado pasas la tuerca conica, la arandela y la tuerca y enroscas hasta el final....... sin que quede muy prieto ni muy flojo haces contratuerca para que gire el eje bien. 5. por ultimo pones las 2 palancas y aprietas los tornillos de las bielas. 6. si no te aclaras pasa por un taller de bicis y que te lo monten.... 7. Suerte!