Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este mundo de la mtb, pero me parece alucinante, ahora estoy intentando utilizar mi se750ki como gps, pero no se me ocurre forma alguna de fijarlo a la bici, he visto unas fundas de la marca krussell, que traen soporte para bici... me podeis decir como lo habeis montado vosotros. gracias de antemano.
Mira te pongo el enlace a un post sobre el tema este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212621 espero que te sirva de algo, un saludo
Yo utilice uno de los que van con ventosa para el cristal del coche y le desmonte el brazo y la ventosa, quedandome solo con el trozo que agarra el movil, luego lo he puesto sobre la potencia y fijado con cinta aislante negra a la potencia, queda fuerte y simplemente tienen que tomar la precaucion de poner una goma que engancha doblemente el movil al soporte a parte del agarre del propio soporte, por si acaso!! Ya pondre fotos. Otro colega se compro otro con soporte para el manillar pero viene con funda transparente y aparte de que la funda no le deja ver nitidamente la pantalla le hace presion sobre el movil y le toca botones. Los dos llevamos movil, N70 y 6680 con Gps externo y van bastante bien.