Hola. Quiero montar una horquilla FOX 32 RL con tubo normal (no cónico) en un cuadro con tubo de dirección cónica. Se puede montar? Que tipo de adaptador se necesita? Tengo un casquillo que parece de teflón pero su diámetro interior es de 30 mm y el diámetro del tubo de la horquilla es de 31,8 mm. A ver si me podéis orientar. Gracias anticipadas. Saludos.
tienes que comprar la direcion qe vende la marca para hacer eso y no hay ningun problema hay muchos qe lo tienen asi para aprobechar la horquilla
Tienes que comprar una reductora de 1.5 a 1 1/8, lo que no sé es si te venderán sólo la parte de abajo que es la que has de reducir. Si tienes algún distribudor o tienda que trabaje con Cannondale seguramente tengan esas reductoras al llevar esta marca tubos de 1.5. S2!
Hay casquillos especiales para adaptarlas,asi la llevo yo y ningun problema.En al foro hay un forero que te lo puede hacer en el torno.Saludos
Ahora están agotados en chain pero suelen tener siempre http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2219 Te sobra uno de los dos claro, pero por 23 euros es lo mejor, las direcciones reductoras son un **** timo. También las venden de FSA, pero esas no se donde las puedes conseguir ahora mismo.
Pero entiendo que además de este kit habría de comprar una dirección 1 1/8 para embutirla en estos casquillos ¿no? S2!