Hola majos, he comprado una cube por internet y me vienen los cuernos por separado, he puesto otros en mi anterior bici pero en la cube no se como quitar los puños. He aflojado las manetas de frenos y del cambio y también un tope que trae la bici entre el puño y las manetas pero no soy capaz de mover el puño de goma, he intentado con jabon y una jeringa y con aire a presión pero nada. Si alguno sabeis como decidmelo por favor.
para menear el puño tienes que utilizar aire a presion o un pooc de limpiacristales le intentas meter dentro limpia y lo muebes un poco y enseguida sale,soble lo deas nos faltan detalles de que material te se resiste al quitar pon 1 foto para poder ayudarte.
Seguro que no es esto pero por si acaso te comento , ten cuidado porque algunos puños llevan 2 tornillos en los extremos , algo tal que así : http://img852.imageshack.us/i/foto0021.jpg/ El problema es que algunos modelos llevan unos tapones que los disimulan y si no te fijan bien no los ves ,en mi caso estuve 10 minutos tirando de ellos como un burro y despues me di cuenta de este pequeño detalle xDD , una vez aflojados salio muy facil
Tambien puedes sacarlos con alcohol que se evapora rapidamente. Algunos recomiendan hacerlo con laca de pelo en spray, mietras esta liquida da falicidad para que el puño entre y salga, y cuando se seca lo deja pegado