Buenas, si tengo un cuadro que me gusta, como hago para montar mi bici? q necesito? Bielas, platos, cambios, pulsadores para cambios, frenos, cadena, piñones, q mas? La caja de pìñones es estándar para todas las ruedas? digo s es de 7,8 9 v E oido q la cadena es epecial "por el grosor" según el numero de piñones q tengas. Por cierto, estoy viendo unos frenos V q pone NO NOODLE, eso q signfica? Graciassss
Pues te faltarían ruedas, tija, horquilla, sillín, desviador, dirección, potencia, manillar... Creo que los bujes para 8 o 9 velocidades son los mismos. Necesitarías herramienta específica para montar el pedalier (si es que es de eje integrado) y el cassette. Montarse una bici, con un poco de maña que tengas no te lleva más de dos horas y haciéndolo con mucho cariño. Suerte
Si te gusta mucho el cuadro adelante, pero si tienes que comprar absolutamente todo lo demás, si no estamos hablando de un cuadro de clase alta, te van a salir mas caros los componentes que si compraras la bici con esos mismos componentes. Como ejemplo, métete en la página de canyon, que vienen las bicis perfectamente desglosadas, y si sumas el precio de mercado de todos sus componentes verás que por separado, y sin contar el cuadro, te cuesta más que el precio que aparece de la bici completa.
yo con mucho mas cariño y siendo mecanico tarde mas de medio año para montarla, cada fines de semana salia en bici , claro que con otra y hacia pedidos de las cosas que me hacian falta, un ejemplo las ruedas me tardaron 2 meses en llegar, si lo haces poco a poco estas mucho mas tiempo disfrutando
Teneis razón, estoy viendo y montar una bicicleta por piezas sale caro de "cojo.." El cuadro es un spe q acabo de ver en compraventa por 195 euros, pero claro si despues sumo sumo la liamos... Total yo no hago un uso exceivo de la bici, tengo na de 18 años con eso os digo todo... Estoy interesado en una rock q vi en segunda mano, son 400 euros una 8,1 y no está mal, solo tengo q verla. Con eso creo q me sobraría.