Hola buenas, he desmontado la piñonera ultegra 6800 11-32 para limpiarla y no me he fijado en que orden iban 3 espaciadores-arandelas que hay entre los piñones. ¿¿Alguien me podría ayudar para saber entre que piñones habría que colocarlos?? Muchas gracias¡¡
Yo llevo el 11-28 de 10v y tiene las coronas más grandes 3 o así fijas y luego las siguientes son separador corona!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Simplemente se lógico. Después de cada corona, tiene que haber una separación. Dos coronas no pueden ir pegadas. Simplemente sabiendo eso, te darás cuenta fácilmente de donde tienes que colocar los separadores.
Enhorabuena así se aprende. hay gente que jamás a desmontado nada en la bici con nada digo hasta que no saben cambiar una camara, y con muchos años y kms en bici(nunca salen solo esta gente).
Las tres coronas más grandes van agrupadas. La siguiente va sin separador. Las tres restantes montan un separador cada una, que son indistintos en su orden. las tres últimas van sin separador. Es bueno que antes apliques un poco de grasa sobre las paredes del núcleo. Para comprobar la correcta colocación, observa que el las distancias entre piñones son las mismas y que el escalado va de mayor a menor. Y súper importante, aprieta la rosca primero con la mano y luego, sin pasarse de fuerte, con llave de casette.
Muchísimas gracias a todos¡¡¡¡ Ya está montado de nuevo gracias a vuestra ayuda. Un 10 por vosotros y por el foro¡