Saludos a todos, y antes de nada desearos feliz año! A ver, se que es un poco largo de contestar pero necesito ayuda. Imaginad que partimos de un cuadro Zesty+ unas bielas XT nuevas+ tija sillin+ potencia + manillar.....solo esto O sea, faltarian ruedas, grupo, discos... y horquilla Con un presupuesto de unos 600€ se puede montar entera? o vale la pena cambiar de idea e ir a por otra cosa? que componentes aconsejais? gracias a todos. PD- por ejemplo esta horquilla q tal seria? http://www.foromtb.com/f54/marzocchi-55-ata-micro-125-165-mm-recorrido-559274.html es demasiado 165 para la geometria de la zesty? Tiene bastante tubo? cuanto tubo se necesita para la zesty? o esta? http://www.foromtb.com/f54/vendo-fox-float-rl-140mm-561100.html Muchas gracias
Hombre, con 600 montar todo lo que te queda se me hace complicado la verdad, pero buscando en 2º mano como veo que estas haciendo puede ser.... La horquilla, pues depende mucho de lo que quieras hacer, asi de simple. La mia tiene la fox float 140 mm y va de lujo, ningún problema y eso que el terreno que tenemos por aqui es muy exigente para las suspensiones. Que frenos tienes pensados poner? Los formula oro que trae de "serie" frenan bien, pero eso, frenan. Son muy energicos pero nada nada progresivos. Ruedas? Esto si que ya depende de cada uno. Aun sigo teniendo las xt que me traian de serie y ningún problema, son durisimias y muy bien de peso. Amortiguador tienes? Si no es asi, el FLOAT R va muy bien, tanto que me gusta mas que los rp2, rp23 o rl ya que me subo en la bici y me olvido de tener que cambiar de posiciones ni nada por el estilo (es una opinion personal, que conste) En fin, que mi consejo es que lo que te vayas pillando este en linea con lo que quieras hacer y con el cuadro que tienes. Saludos
Buenas: Yo le montaria la fox de 140, frenos, mandos, desviador,cadena,patilla decambio en XT, mirando por EBAY puedes encontrar mucho de esto a buen precio, y ruedas mira en este enlace CICLOS CABELLO, son las que he cogido yo para mi Zesty 314 van muy bien, luego cubiertas ya a gusto del consumidor. Saludos.
Gracias a los dos por la ayuda. Si, seguramente ire a por la segunda mano....aunque al no poder/saber ponerlo todo algo tendre que comprar en la tienda, no? jeje algun consejo mas?
Olvida la marzocchi. En ese presupuesto yo miraría la Suntour durolux 120-160. Claro que si te da el presupuesto una talas va mejor, o incluso la otra FOX que mencionas. TAmbién tienes bien de precio la domain u-turn. Ruedas fizzbikes FR y neumaticos tyoga factory DH. Los cambios serían bien deore o bien sram x7. Frenos: Pues yo tiraría a por unos avid juicy 3 si los encuentras o unos 3,5. Un saludo.
Gracias a todos....veremos como queda la cosa....mañana tendre noticias frescas jeje Lo que se me hace una muralla es lo de los componentes porque esot muyy desconectado de marcas/modelos y no se que es bueno o malo