como monto el monoblock

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ricky0209, 19 Abr 2008.

1. ricky0209

ricky0209 no se q decir XD!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me e comprado un cuadro nuevo y nunca tuve un cuadro caja americana si no uno q la caja es mucho mas pequeña y digamos q en el buscador encontre una explicacion pero no me sirvio de nada alguien me puede explicar? y si es con un video o imagenes paso a paso mejor gracias y a darle

2. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no tengo ni idea, pete como 2 platos en mi BH Shark (en su epoca) y siempre tenia que llevarla a una tienda para que me cambiaran el plato del monoblock, porque no tengo ni idea de como va eso y ademas soy un vago haha, llevala a una tienda de bicis, ellos sabran... ademas necesitas herramientas especificas creo... no estoy seguro.

3. jose_j

jose_j Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil tio
    tienes que quitar el pedal izq y una tuerca que tiene en ''el eje'' lo aflojas (va al sentido de las abujas del reloj) luego lleva una tuerca con la forma de la cazoleta que tambien va al sentido de las abujas y ya puedes sacar el monoblock
    y para sacar la corona afloja otra tuerca que tiene con tres ranuras esa si va a rosca normal

saludos y espero que te sirva

4. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Será eso.. ;)

5. Ventu

Ventu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen 3 piezas para caja americana eh! Yo tengo unas.

6. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ventu tiene razon, y aparte el que explica arriba como hacerlo, ese que escribe tan bien... xD

el se refiere a uno de tres piezas creo... como tampoco se le entiende mucho! jajajaja

7. ricky0209

Me Gusta recibidos:
    0
    dios es q yo no soy de españa soy de latino america aqui solo ay dos tipos de cajas caja pequeña q es la ****** de cuadro q tengo y caja americana mejor conocida como caja "grande" aqui no importan las piezas las hacen aqui es por eso q todo es mas barato y ay de todo para todo entonces lo que quiero es q me expliquen q es una cazoleta q yo ni se q **** es eso y me lo explican asi(no es q me queje de su acento mas bien agradesco su tiempo q gastan escribiendo aqui y respondiendome) quitas un pedal le sacas la tuerca y pones el otro pedal y le sacas la otra tuerca y la cosa que parece una cazoleta la metes dentro y le hechas grasa aprietas y listo y lamentandolo mucho :( no entiendo eso :crybaby2 si me pueden explicar con un video o imagenes paso a paso mejor gracias otra vez

8. ricky0209

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que existen pero no cuento con dinerillo asi q me pongo el monoblock q es mas barato ya se vende el monoblock en 50.000 bolivares (14 euros) y el 3 piezas sale en 300.000 bolivares (88 euros) es una gran diferencia :???: bueno gracias y a darle

9. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Monoblock dobla.

Pillate 3pc. Puedes pedirlo a www.empirebmx.com

Pillate las bielas Twenty, que son baratitas.

10. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres algo que te dure, pillate uno de 3 piezas, lo amortizaras tio ;)

11. ricky0209

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo dinero para comprar el tres piezas aqui vale mucho dinero vale 5 veces lo q vale el monoblock

empirebmx no llega hasta aca yo soy de venezuela

12. ricky0209

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana saldre a todas las tiendas de bmx y bicis q ay aqui en carabobo (solo ay 3 XD!!!) y comparare precios vere si ay de menor calidad o un generic de tres piezas a ver q tal va y por sierto otra de las razones por la q quiero un onoblock es porque el 3 piezas pa quitalo necesito un extractor de bielas y un monoblock no y cosa de pintar o limpiar el cuadro me iria mucho mejor ya q el taller q me queda mas cerca me queda como a 2 km de mi casa

13. Ventu

Ventu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pudiste armar el monoblock?

14. ricky0209

Me Gusta recibidos:
    0
    si si pude y bueno gracias por la ayuda de todos es cuestion facil si te lo explican claro

Compartir esta página