Como muscular ligeramente tren superior?(en casa)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Liam86, 30 Dic 2007.

1. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que desde que ando en bike, siempre he tenido unas piernas muy fuertes, pero es que todo el mundo me lo dice, de cintura para arriba estoy "esmirriao". El caso es que hace un par de meses, comence a hacer diariamente flexiones y abdominales. No he fallado ni un dia, pero, aparentemente, no se aprecia mejoria... Bueno si, el primer dia hice 15 abdominales y 9 flexiones, y hoy ya soy capaz de hacer 70 abdominales y 40 flexiones(hablo de un tirón, que es como lo hago, nada de tandas ni repeticiones). A lo mejor ya hay un post interesante sobre el tema, lo que pasa es que no lo he encontrado, si teneis algun comentario con el que poder ayudarme o sabeis de un post similar, os agradeceria la ayuda!!!

Muchas gracias una vez mas

2. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    macho estas como yo, haber si alguien nos ayuda.

3. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    De este tema ya se habló.
    Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=19043.
    No creo que ponga nada nuevo que on sepais ya. Es muy bueno que convineis la bicicleta con algún otro deporte, natación, escalada, frontón.... y por supuesto hacer ejercicios variados con mancuercas, antebrazo, flexores de muñeca, biceps y triceps, los trapecios tambien se podrían. Y no olvideis los abdominales y trabajar los lumbares con estiramientos, que eso nunca viene mal. Os dejo una página de estiramiento que yo uso muchísimo para lumbares en especial y para piernas: www.estiramientos.es
    Slu2.

4. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    A se me escapaba, no uses mancuercas, eso es mas que nada para mantener lo ganado, coje pesas para mano, de las que les puede acoplar platos de hierro. Porque para ganar masa muscular tienes que ir aumentando el peso gradualmente. Os recomiendo las pesas de mano Domyos del Decathlon, son las que yo tengo y están muy bien y no son nada caras. Vienen con 2 platos de 2 kilos y otros dos de 1 kilo, aunque luego podeis comprar platos a parte de más peso y acoplarselos.

5. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para abdominales nada mejor que la guia practica de abdominales de sportlife, lo pones en el emule y te la bajas tal cual, es lo mejor, te lo explica cada cosa que debes de hacer y no hacer para tener los abdominales bien definidos con poco tiempo.
    Luego nada mejor que añadir lumbares y planchas, estas ultimas de brazos y de pecho, la primera es la normal que todos acemos alguna vez la de pecho es estirando mucho los brazos y bajando. Yo procuro hacer 3 repeticiones de 15 o asi, empieza por 10 y luego algun dia intenta el mayor numero de ellas del tirón, descansando algun dia. Y ya por ultimo triceps con unas pesas pequeñas compradas en cualquier sitio.
    Por ultimo los abdominales si puede ser antes de andar en bici por que se cargan las piernas.

Un saludo
    p.d: simplemente es lo que yo hago y de momento bien, en casa no se puede tener un gimnasio pero si que se pueden hacer cosas.

6. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las flexiones que tal? En los brazos si que he notado un poco las flexiones, basicamente ahora se me marcan las venas un monton! Son buenas?

7. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haria un circuito de tonificación con el propio cuerpo y mancuernas de pectoral, hombros, tríceps, bíceps y muy importante antebrazos.

Y luego haria abdominales y estiramientos de la zona lumbar, nunca haria ejercicios de tonificación para las lumbares.

8. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si te dicen que estás "esmirriao" por arriba pero te haces 40 flexiones del tiron, una de dos, o ellos son HE-MAN, o lo que te pasa es que te falta ganar peso. No se puede ganar volumen si antes no se gana peso. Lo que te pasa es que no tienes nada que convertir en músculo. Prueba con una dieta para ganar peso ( con cuidado de no pasarse ). Eso si lo que quieres es ganar volumen.

Es mi humilde opinion.

9. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy excesivamente delgado, no creas. A parte, hago 40 flexiones, pero no tengo claro que las haga corretamente...

10. raphael xavier guevara

raphael xavier guevara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente lo que hago es despues de un atemporada de competencias en la cual se a entrenado sobre la bici y luego de unas semanas de descanso planifico una pre-temporada en el gym es decir cero bici y 2 horas diarias en el gimnasio y tomando como suplemento proteinas en polvo..ojo esto solo es por un mes..con esto recuperas la masa muscular superior que se va consumiendo a lo largo de la temporada de competencias....luego puedes andar en bici y otros dias hacer rutinas de pecho y espalda, hombros y brazos, piernas y pantorrillas con esto mantienes todo el cuerpo fuerte tanto arriba como abajo

Compartir esta página