como narices aflojo los soportes para V´s

Tema en 'Mecánica' iniciado por WALERAM, 18 Sep 2008.

1. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Perdonar la expresión, pero es que me he comprado un cuadro specialized M5 SWORKS y me viene con los soportes de los frenos V brakes y aunque son de titanio, no los quiero por que yo uso discos.
    Lo malo es que no hay un Dios que los afloje, he podido quitar uno, pero el otro no hay manera y ya he pasado la forma del soporte con la llave del 9, dandose esta vueltas sin poder aflojarse.
    He observado al quitar el que ha salido, que en la rosca tenia como un polvillo negro, algo así como si lo hubiesen pegado, estos de SPECIALIZED SON UNOS SALVAJES.
    ¿Conoceis alguna otra manera de poder estraer el soporte que me queda? gracias y un saludo a todos.:crybaby

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Los puedes quitar con una buena mordaza, de las que hacen fuerza de *******. Yo los he quitado asi

3. xbulerias

xbulerias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo......es por ver si con una segueta le hago una ranura y lo intento con un destornillador.....a ver si hay suerte....si lo consigues dime como....gracias

4. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    mi tendero me los quito con una llave grifa tamaño xxl, me dijo que mejor no mirara como lo hacia...

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    usa algun tubo , a modo de alargo de la llave para hacer mas fuerza .

6. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Da miedo pero es la solucion...

7. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Me voy a comprar un cacharro de esos, que se va a cagar el soportito dichoso, gracias por el consejo.

8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Hace una semana, montando un cuadro rcz nos pasó lo mismo. La solución fué meter unas brocas que hacen contra rosca por dentro. Salió sin mayor problema utilizando una llave de vasos y sin marcar el cuadro.

Saludos.

9. joseka_es

joseka_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ayer lo intente con unas brocas de las que dices y se rompio la broca dentro. mmmm en fin la solucion es complicada yo los dejaria....

10. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Usa el buscador y encontraras la solución.
    Saludos

11. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquis colegas para que salga un tornillo de esos lo mejor calentarlos pero claro podemos quemar la pintura probar con secadores de pelo primero oki lo sullo seria un soplete y la otra cosa es cojer la llave y mientras bas jirando la llabe o lo intentas darles unos golpes don un martillo pero al tornillo para que se desbloquee el gran problema de esto es si el tornillo se gripa no lo sabas ni de coña y si lo sabas te juegas de ***** la rosca del tornillo o del alojamiento no lo recomiendo encabronarse con el

12. Antonio65

Antonio65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si los de specialyced son muy bestias se tu mas.desmonta ruedas,horquilla, manillar en fin todo lo que te pueda molestar y aprietas el soporte en un tornillo de banco(pide permiso en algun taller) y gira el cuadro hacia la izquierda claro. Si lo aprietas bien no falla.

13. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Cuando una rosca está bloqueada una posible solución es darle un martillazo para desbloquearla. Dale desde arriba como si fueses a "clavarlo" en el cuadro. No hace falta que lo des muy fuerte, solamente un golpe seco.
    Algunas veces esto funciona.

Suerte

Compartir esta página