Como no liarla al comprar horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anbotokomari1, 6 May 2012.

1. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Buenas a todos!! Llevo un tiempo siguiendo el foro y ahora q me quiero poner a andar un poko mas quiero mejorar la bici. Ahora quiero cambiar la horquilla y como estoy bastante perdido en este tema, no se si la horquilla que compre me valdra o no, es decir he visto que hay unas q ponen q son de 1 1/8 y otras q son tapered o algo asi. Yo tengo una conor AFX, q venia con una rst capa t6( la risa ) pero no se q medidas son. A ver si alguien me puede iluminar. Tengo pensado pillar una reba o una axon pero no se las medidas y eso.

Gracias!!!

2. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu bici lleva 1 1/8, las tapered son horquillas conicas, es decir, empieza en 1 1/8 y termina en 1.5, saludos,

3. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Muchas gracias!! Menos mal porque sino seguro q la liaba jejejeje.

4. racso1977

racso1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo el sentido a una horquilla cónica con dos diametros... :scratch

¿Alguien me lo explica?

5. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Aparte de esas dos medidas citadas, hay otra que es completa de arriba a abajo un diámetro de 1-1/2" , pero esta no permite usar potencias normales, sino de esta medida, de las que por otra parte hay menos variedad. Los tubos cónicos, intentan conseguir una rigidez cercana a estas más anchas a todo su largo, pero sin sus inconvenientes como son el mayor peso, y la incompatibilidad con muchas potencias. Se venden más baratas porque hay menos interesados en ellas, ya que siempre se puede poner una normal de 1-1/8 de pulgada, y utilizar una dirección que la adapte. Espero haberme sabido explicar.

Saludos

Compartir esta página