pregunta: vosotros cuando jirais el manillar de vuestras bicis, ¿ os dan las palancas de frenos en el cuadro? ami me pasa eso, y esq veo q un dia cuando me caiga ( q espero q sea dentro de mucho tiempo) le voy a soltar un picotazo a la bike q me voy a cag"r en todo y es nueva---- pos eso..... como lo veis=??????:cabezazo saludos
Es lo que tiene esto de la bici, que te caes y os hacéis daño, la bici y tú. Creo que es inevitable. SAludos!
pena, penita, pena, como te caigas, intenta no caerte, depende del cuadro lo que tooke. saludos.! :razz:
Intenta girar un poco las manetas hasta que no toque. Lo unico malo de este metodo es que puede que a la hora de frenar, las muñecas no estén en la posición adecuada y puedes llegar a lesionarte.
a mi coronas le pasaba cunado canviel la suspension puse un aro de direccion mas i al quedar la potrencia mas alta ya no toca pero luego se cae al suelo por un gracioso i toma ya tienes las picadas INEVITABLE!!!
pues q sepais q ya lo he solucionao... !!!!!! jajajaja toso de arregla con una camara vieja recortada y con un poco de cianta aislante negre pegarla a la parte de atras de la meneta... esta perfectamente pegao, no se quita a noser q lo haghas a posta, y no se nota, y lo mejor de todo : NO PICO EL CUADROOOOOO un saludete
Las bicis tienen que tener heridas de guerra :machineg: (picotazos, golpes, arañazos) No vas a estar protegiendo todas las partes de bici que esten subceptiembres a un roce, sera mejor que la embales en platico de burbujas. :cuñao Sin no tienen ná, ejque no le pegas con ganas.:biker
mi solución, además de prevenir posibles abollones del cuadro, en realidad se me ocurrió a raiz de este post (comprenderéis por qué): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110489