Hola, ahora que hemos terminado el Open de Madrid saco un momentín para agradecer el apoyo y la colaboración de quienes han hecho posible que el equipo femenino de Salesianos MTB de Soto del Real se haya convertido en una realidad. Especialmente las componentes del equipo: Vicky, Silvia, Mónica y Ferni han demostrado tener un coraje fuera de lo común al pasar de dar unos paseos los viernes en clase de conducción de grupos en bici a enfrentarse a competiciones para las que físicamente es seguro que no estaban preparadas, pero que con fuerza mental y ganas de sufrir se han enfrentado dando todo lo que tenían y algo más. Ellas propusieron formar el equipo casi de solapadillo y hoy en día sabemos que por lo menos tenemos garantizados un par de añitos más de diversión y esfuerzo. Este año comenzamos tarde y a pesar de todo hemos ido consiguiendo pequeñas cosas que hacían que según pasaban las semanas la ilusión fuera creciendo, cuando no se tiene nada unas zapatillas unas gafas o unos maillots personalizados saben a gloria. Por último agradecer a toda la gente que se mueve en el entorno del Open el apoyo y la ayuda prestada, los ánimos a las chicas cuando peor lo estaban pasando (caidas, retiradas...) y especialmente a sus compañeras de competi que las han acogido de forma inmejorable haciéndo más sencillo para ellas el integrarse en su mundillo, ofreciendo consejo y apoyo: María y muy especialmente Helena Martín, nuestra "hada madrina" que las ha puesto bajo su "protección" ofreciéndo todo lo que podía dar sin pedir nada a cambio. MUCHÍSIMAS GRACIAS. P.D. Para el año que viene ya podéis entrenar que mis chicas volverán con muchas más ganas y kms en las piernas....
:aplauso2Bravisssimo a esas chicas:aplauso2 No dudeis que os esperamos en la proxima temporada del Open y que seguiremos animandosssla :unmonton Y seguro que seremos muchos los que lo haremos!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece encomiable la iniciativa de sacar un equipo de chicas con lo solitarias que estaban las parrillas de esta categoría en el open :aplauso2 Las chavalas en las 3 carreras que han estado la verdad que se lo han currado mucho, echandole mogollon de ganas, luego las veias merodear tras las carreras por la zona de boxes con una sonrrisa en la cara y completamente metidas en el buenisimo ambiente que se vive en las carreras madrileñas. Lo dicho enhorabuena por la iniciativa.
Enhorabuena a ti y a tus chicas. Me alegro muchisimo que tu proyecto tenga exito y que te esté dando tantas alegrias. Un abrazo a ti y otro a Ana (y un mini-abrazo a Ivan, jajaja) :wink:
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Felicidades a las chicas y a ti por el trabajo que estáis haciendo. Lo malo es que no hay apoyo de ningún tipo y mucho menos para equipos femeninos. Y hace 1 hora Esperanza Aguirre ha dicho que suprime la conserjería de Cultura, turismo y Deportes por culpa de la crisis (claro no hay menos importante de la cual prescindir) aggggggggggggggggggggggggg MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, avanzó hoy que va a suprimir la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige el consejero Santiago Fisas. Durante su intervención en el pleno monográfico en la Asamblea de Madrid, Aguirre indicó que es una medida para gastar menos en tiempos de crisis y que se hará efectivo después del próximo Consejo de Gobierno, que se celebrará mañana.
Buenas de nuevo, Esperamos veros en la prueba de la casa de campo!!!!!!!!!! Os aseguro que seremos:unmontonen animaros:aplauso4. Nuestros chicos alli estaran y os aseguro que se les oye:banda.
Pero en la Casa de Campo habia que tener puntos uci para correr las chicas ¿no?, y el apaño de la carrera senior del día anterior no incluia tampoco a las chicas élite. Si estoy equivocado me lo decís, pero vamos, no tenemos nada organizado para esas fechas.
"Con el fin de que la participación esté abierta a todos aquellos corredores que lo deseen, existe una categoría denominada Senior, en la que se engloban todos los corredores élite y sub23 que no participan lógicamente en la prueba internacional del domingo. También habrá opción para las mujeres, con la reciente creación de la categoría élite femenina, así como las mujeres junior que competirán de forma conjunta con las féminas cadete." Esto es lo que pone en la pagina de la federacion, espro que te ayude a aclarar todas las dudas que han surgido en cuantoa esta prueba. Saludos
Los agradecimientos son pá ti por incentivarlas y apoyarlas, y sobre todo pá ellas por su gran valentía competitiva y por haber demostrado, una vez más, que las mujeres estamos luchando también por este deporte. Os espero en la Casa de Campo, al final han abierto una categoría pá nosotras Hasta pronto
Hola Meme, sí, Vicky quedó segunda élite. Como para no animarse a seguir el año que viene entrenando...
Que alegria NEWTON¡ Sale algo este mes tambien en la revista... una nota...y eso que no sabia que habia ganado¡
Aquí está Vicky. Enhorabuena otra vez, a Vicky y al grupo entero, por el esfuerzo tan grande que están haciendo en tan poco tiempo. Seguid así chicas... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
:aplauso4:aplauso4:aplauso Chicas, q os puedo decir............. no degeis nunca vuestros sueños d lado... con esfuerzo y constancia se consigue..... no pasaba x aki desd unos meses pero cuando he leido esto... ¡me habeis lebantado el animo!