No se si estara por aquí ya, pero yo es la primera vez que lo veo, y me a parecido bien compartirlo aquí, espero que os guste, aunque sin sonido no vale nada. Parece una tonteria pero que razon tiene. [video=youtube_share;OKou3i5TQGg]http://youtu.be/OKou3i5TQGg[/video]
De tontería nada: dice verdades como puños, y creo que todos nos sentiremos identificados con muchas de las cosas que se dicen
No habia visto yo este video, es buenisimo y representa toda la sintonia que tenemos cuando montamos en ellas. He descargado el video y se lo he mandado a un colega, otro loco yo lo conozco.
Yo ya lo habia visto, y lo primero que hice fue mandarselo a todos mis amiguetes del grupo... La verdad que es un video que emociona, el unico pero que tiene es la calidad, pero por lo demas me encanta y no me canso de verlo... Estamos locos!!!
Lo que no estoy de acuerdo, con lo de que el dia antes de la carrera no bebemos, a las pocas que yo he ido... el dia antes me habia puesto fino jajajaja suelen ser sabados o domingos, por lo que la noche antes en ocasiones caen un par de cervecitas y 2 o 3 cubatas, jajaja y la verdad es que nunca me han supuesto problema jajaja Menos mal que solo bebo los fines de semana y no todos, si no... jajaja