pues eso me desprendo de mi querida amiga......por pasar a rigida..a sido una decision muy dificil pero aqui esta...... el cuadro tiene 5 meses, ya que me lo cambiaron en garantia....y los componentes son todos nuevos del 2010 procedentes de una merida de carbono......menos las bielas que son del 2009. cuadro: stupjumper fsr pro.(talla M)para 1,70........ 1,80. horquilla: fox f-series 120 (revision recien hecha) amortiguador: fox triad con tres posiciones (bloqueo,abierto y propedal) bielas y cambio: xt 2010 (nuevo) mandos: slx 2010(nuevos) frenos: shimano deore blancos 2010 (nuevos) precio:1300 euros. VEN A VERLA SEGURO QUE TE LA LLEVAS............. LA BICI ESTA EN TORRENT...(VALENCIA)
imagino que no te interesará, pero por si acaso te lo comento. tengo un post en compra venta de carretera. busco un cambio de bici: mi rs 9.5 titanio de carretera (talla 55) por una doble de montaña. saludos
Hola, tengo un amigo que está interesado, me comenta que te ofrece 1.150€ y va a recogerla. Si te interesa me avisas. Saludos;