Como nuevo. Cuadro REPLICA Prince y más

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por superbow, 22 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Con apenas 600 km, cuadro réplica Pinarello Prince. Bien hecha, como se ve. Sin pedidos, sin esperas y, sobre todo, sin aduanas.
    Lo compre hace un año y medio y apenas lo usé. Lleva más de un año parado. He dejado la carretera.

Como esto de la talla es un lío, he añadido una foto con las medidas + una montada para que veais como quedaba.

Incluyo:
    - Cuadro y horquilla Onda conificada 1 1/8 – 1 ¼
    - Dirección completa FSA para horquilla Onda (os evitais buscarla, que es cara)
    - Pedalier First components, Cierre tija Kcnc, tensores cables, y araña expansiva (para tubo carbono) con tapa Pinarello

Todo 430 €

Por buscarle algún defecto, en la última foto hay una pequeña marca que debio hacer la zapata del freno. Con el freno puesto no se ve, claro.

Nota: La Tija (Most original) no va incluida. Si alguien la quiere está a la venta por 60 euros.

IMGP4789.JPG IMGP4790.JPG IMGP4777.JPG IMGP4778.JPG IMGP4779.JPG IMGP4781.JPG IMGP4791.JPG Mides.jpg Sencera.JPG IMGP4786.JPG

2. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    MP's contestados. El tubo de la tija está cortado a 21 cm. Lo deje tirando a largo. Raro será que no te venga bien

3. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues más MP's respondidos. A la espera de confirmación. Hago unas pequeñas cuentas +/-, teniendo en cuenta lo poco usado que está:
    Pedalier = Pongamos 40 €
    Dirección = Pongamos 60 €
    Tensores = Pongamos 10 €
    Araña expansiva = Pongamos 20 €
    Tapa Pinarello = No lo se. No creo que la vendan. Pongo 10€
    Cierre tija= Pongamos 15 €

En total 155 euros. Parece una tontería, pero cuando montas una bici, el precio se te va en estos detalles que al principio parecen poca cosa. Total, que si hago la resta, el cuadro con horquilla sale por 275 €..

Está bien, no?

Última edición: 23 Ago 2012
  4. Manuel__Hernandez

Manuel__Hernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A que talla equivale el cuadro ? es que soy novato en carretera y con esas medidas me pierdo, gracias !!

5. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, pues normalmente el problema es al revés: saber a que medida equivale la talla de cada fabricante. Desde que los cuadros dejaron de ser un triángulo y pasaron a tener "formas" lo de la talla sirve para bien poco (en mi opinión).

Hay quien cuenta en pulgadas, otros en mm, otros con lo de S, M, L..., otros con el tubo vertical (Pinarello), otros con el horizontal siguiendo la forma de la bici, otros paralelo al suelo (Specialized)... En fín, un verdadero lío.
    En Btt yo tengo una Cannondale talla S y una Epic talla M y las dos me van bien. Tuve una KTM y me iba larga, así que te recomiendo, si eres nuevo, que compares las medidas con un cuadro donde te puedas subir. Te resultará más fácil que nada

Bueno, que por eso he puesto las medidas, porque creo que es lo más claro. Espero haberte ayudado y perdón por el tostón. Saludos,

6. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues contestado el aluvión de MP's. Y yo que pensaba que estaba todo el mundo en la playa !!!!!!

Como he dicho, para el primero que se decida con la transferencia. Ánimo que es una joyita a muy buen precio.

7. elkata

elkata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo as vendido ya ,donde esta ese cuadrito

8. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Todos los MP's respondidos.
    Elkata, tambien te he enviado un MP. El cuadro está cerca de València.

9. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues sigo atendiendo interesados. Todos los privados al día.

10. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendido al forero tonibgs junto con la tija. Enhorabuena y gracias a todos los interesados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página