Hola amigos del foro les escribo de argentina y es para consultarles nos ayuden como obtener dibujos como para armar un logo de nuestra agrupacion de mtb. El nombre de nuestra agrupacion es huechulcan y significa en lengua indígena subir hasta la cumbre. La idea que tenemos es un bikers ascendiendo con una cara de craicaturas. Espero entiendan mi castellano que se que es diferente del de ustedes. Saludos a la distancia y espero vuestras sugerencias.
¿En que lenguaje es? por lo que he visto en internet "huelchucan" en quechua significa "perpetar" en quechua. Suerte con el diseño del logo.
Hola Martín, bienvenido al foro Has probado de buscar en imágenes de google? Yo empezaría por allí y luego con ayuda de Photoshop u otro programa de edición pueden salirte cosas interesantes. Saludos y no te preocupes por el castellano que se te entiende perfectamente.
Pues bienvenido al foro, mi amigo. Se te entiende perfectamente, incluso diria que mejor que a algunos foreros de aqui. En Sudamerica, se hablan dos españoles diferentes. Si se usa la version digamos culta, se entiende perfectamente, solo hay pequeñas variaciones. El problema, mi amigo, es cuando se usa el lenguaje de la calle, entonces los giros son, incomprensibles. Lo digo por experiencia (cuando me entere que para alojarme debia ir a una cuadra, no salia de mi asombro...). Pero no es el caso. Ademas, suena tan dulce y relajado el sonido de por alli... Pues creo que como te han dicho, un logotipo debe tener un tema principal, y ahi seguramente tu mejor que nadie sabes que quieres transmitir. Busca el Google imagenes algo relacionado con tu idea. Y luego, algun texto que identifique al grupo. Si te diria, que cuanto menos texto pongas, mas comprensible sera el logo. Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, asi que pon una imagen que hable por si sola, y de esta manera, poco texto. Un abrazo.
Hola Martín. Bienvenido. En cuanto a lo de las pegatinas, busca por el foro que hay un compañero (ahora no recuerdo en qué post, he de buscarterlo) que hace pegatinas molonas. Tal vez si te pones en contacto con él, te diseñe un logo y te haga las pegatinas para las bicis. En otro mensaje veré si te puedo poner el enlace.
Pues bien, aquí lo tengo. No se si te servirá de algo, pero si le preguntas tal vez él te ayude mejor. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370654&highlight=pegatinas+para+bicicleta
Hola Martin! De que parte eres? Yo de Mar del Plata, pero vivo en España desde hace unos 12 años... Hago un poco de diseño grafico, asi que si me comentas un poco mas tu idea igual te puedo ayudar. Saludos y bienvenido!
lo mejor es que busques imagenes con google y cuando sepas lo que quieras pidas ayudas a algun maestro del photoshop para que te lo monte