Hola He comprado recientemente el pulsometro y el sensor de candencia para obtener esos datos y verlos en la web http://connect.garmin.com/ . El caso es que algunas veces si que en el fichero GPX de la ruta que hago diaria si que me guarda esos datos, pero otras veces no. Se que tiene que ser algo tonto o de alguna forma que no sigo los pasos para que los guarde. He probado cosas como restablecer los datos de tracks y etc.. antes de empezar la ruta y alguna cosa mas y al terminar guardar track actual y como digo si que un par de veces me los ha guardado. ¿ Alguno sabe cual es la forma correcta de o pasos para que el Garmin Oregon me guarde esos datos en el GPX ? Saludines, paz y amor.
Hola, he recibido el mensaje y te contesto aquí, porque le puede servir a mas gente.....a ver, para que esta función te sirva tienes que tener primero instalada la ultima versión del firmware, osea la 3.90, porque con la anterior generaba archivos gpx que eliminaban esta información, una vez instalada, tienes que grabar tu track igual que antes, pero cuando termines, en vez de guardar el track en el GPS, simplemente apagalo, cuando llegues a casa, lo conectas al ordenador, y te descargas manualmente dentro de la carpeta gpx, el archivo llamada current.gpx una vez lo tengas en el esçritorio o donde quieras, lo subes manualmente al garmin connect o a tu software de gestión. Esto hay que hacerlo así, porque en ocasiones si terminas de grabar el track, y le das a guardar en el GPS, le cambias el nombre....pues en este proceso, elimina la información de frecuencia cardiaca ..... Es un bug, pero te repito, en la versión anterior esto tampoco servia, porque ni en el current.gpx, guardaba la información. Un saludo
Gracias Santacruzblur. Esta tarde voy y lo pruebo. Estos de Garmin ya que te venden un sensor de cadencia y un pulsometro diciendo que el Oregon x50 lo soporta tambien que podian implementar mejor su funcionamento al sistema y no a base de trucos. En fin gracias de nuevo que menos mal que te tenemos por aqui.
Hola e hecho varias pruebas y la verdad esto no hay manera de que guarde los datos de cadencia y frecuencia cardiaca. Santacruzblur si puedes especificar algo mejor como se hace, es que no hay manera Ya tengo actualizado el oregon a la v4. 52 creo y nu se pero haber si lo hago funcionar Saludines
Yo tengo un Dakota 20 con sensor de frecuencia caridaca y TAMPOCO consigo trasladar los datos a ningún programa para analizarlos. !!
Ahora que lo he actualizado ya va. Simplemente una vez terminada la ruta le das a guardar track en el icono track manager y ya esta