haber amigos,necesito ayuda,me he propuesto intentar hacer una marcha o carrera popular para las fiestas del verano sigiente en mi pueblo. y necesito ayuda de todo tipo.no se como organizarla ni si yo solo podre llegar a hacerlo,de momento he hablado con el ayuntamiento y me han dicho que les presente mis ideas y ya veremos lo que va surgiendo. ayudar ayudaran. los caminos y senderos y demas no hay problema praticamente lo tengo todo planeado al igual que la señalizacion y la forma de señalizarlo. pues eso haber si consigo hacer algo con vuestra ayuda. gracias
lo primero es darle el recorrido al ayuntamiento, luego depende de la gente que lleves en la marcha tienes que llevar un determinado numero de personas controlando(creo), tambien una ambulancia, Señalizar muy bien el camino, y no dejar rastro una vez terminada la marcha. mañana les preguntare a los de mi club a ver que me dicen, que ellos organizan varias marchas al año.A, otra cosa, presupuesto.
Primero.... no sabes en le lio que te vas a meter. Segundo... por muy bien que lo hagas... siempre te criticarán. Tercero.... solo no vas a poder si no sabes de que va el tema, vas a necesitar ayuda...no hay ningún club que te eche una mano??? El recorrido además de presentarselo al ayuntamiento para que lo conozca protección civil y la policia también tendrás que presentarlo en la "conselleria de medio ambiente" etc.... AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH...... lo mas importante de todo.... que no lo sepa la federación porque te desangrarán
Yo me asesoraria antes con alguien que hubiera organizado una marcha de estas. Seguro que por el foro hay algunos que te podran aconsejar. Despues necesitaras avisar al ayuntamiento, que te den el permiso, tener alguna ambulancia, gente vigilando, etc. Si eres de la zona de Barcelona, yo te puedo echar un cable.