Hola a todos amigos. Ultimamente me ronda la cabeza organizar una carrera de DH en Burgos, el caso es que el punto principal y más importante es el tema de el cronometro. Hablé con Tomás Misser para ver cuanto podría salir el alquiler de su equipo pero resultaba un poco elevado (demasiado para un simple joven), así que seguí buscando y hablé con Fernande de Castro Btt, su precio mucho mas barato. Pero me entraba la duda de cuanto podía costar un aparato para las carreras así que busqué en google y encontre un programa perfecto para las carreras, sólo necesitas un portatil y el programa instalado en tu ordenador. Y puedes bajartelo de internet!!!! Se acabaron las ciudades sin carreras, a bajarse todos el programa y hacer competis ilegales si es necesario. El programa se llama MDG Carreras Un saludo Burgos existe. www.streetculture.es
Lo que más te va costar es la ambulancia... escuché por ahí que valía 600€ al día, y claro, sin ambulancia no te van a dejar organizar nada...
Yo animo a que la peña organice carreras (todo por lo legal si no quereis veros en un marron de *******), es un curro pero no es imposible. Lo más ****** es lo de los permisos y si los tienes el resto es solo dinero... cuando te pones a buscar con un poco de suerte aparece. Por 2000 tienes una carrera más o menos Saludos.
Acepta tu federación un crono que no sea el suyo? Nosotros en Santiago queriamos poner una celula para quedar de chanadores, pero la federacion gallega nos dijo "nanai de la china", que los arbitros querian usar sus cronos, no voy entrar ahora a discutir si cronometrar a mano y a walki talkie es mejor que con una celula (en fin...), pero es lo que nos dijeron o mejor dicho, lo que nos impusieron. No creo que sea fácil montar un campeonato de Dh y mucho menos barato. Un saludo. Erykk.
Oks ajajjaa. Se que hay más cosas pero también sé de buena mano que de esta manera alguién se animará a realizar alguna carrera o alguna kedada cronometrada. Un saludo. Burgos existe. www.streetculture.es
Me remito a una frase de Homer Simpson... y no es por joderte, al contrario, pero no todo es tan simple como parece: Homer: oooh! mirameee! estoy haciendo feliz a la gente que biennn! soy el hombre magico del pais feliz de la casa de la gominola de la callleeee de la piruletaaaaaaaaaa. pretendia ser sarcastico Saludos
*****, pero que no es para el campeonato del mundo, evidentemente si me da por hacer una carrera va a ser en plan coña y con la gente que venga que sepa que va a ser como mejor pueda, para hacelro con mis colegas mismamente. La última vez hicimos una kedada con peña de madrid y bilbao, etc y no usamos crono ni nada y lo pasamos de **** madre y al final regalos pa todos, pues si hacemos eso pero con un crono pa picarnos un poco, pues mejor. Si quereis celulas y jueces y todo eso ya sabeis 500 eurillos mas alojamientos y esas cosas. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Bueno el circuito en Burgos lo teneis mu wapo, el de pineda de la sierra creo que era, que el remonte era asta arrina del todo practicamente, y el circuito era super divertido. Salu2