bueno pues esta duda me lleva ya rondando tiempo la cabeza y como no e encontrado nada e pensado que mejor me respondierais como os apañais para echa la meada cuando vamos de ruta parais o llevais alguna cosa que os permite mear sin parar de rodar un saludo
Yo tengo adaptada una boquilla al aparato, del cual sale un tubo tipo camelback, vamos que llevo dos tubos, uno del agua y otro para esos momento, hasta día de hoy nunca me he confundido y que asi siga. Por cierto, es coña, te estoy por asegurar que solo los profesionales lo hacen en marcha.....y no todos¡¡¡
Yo paro y meo rapidito que los compis no esperan y despues hay que hacer un esfuerzo extra para reincorporarse al grupo.
Yo aprovecho las paradas en cruces etc...que usamos para reagruparnos para soltar lastre. Sinceramente, muy en la élite tendría que estar para no parar para mear...
Creo que si salgo a dar una vuelta en bici es para disfrutar. No me gano la vida andando en bici, por lo tanto cuando me apetece o lo necesito paro. Y te aseguro que no pierdo dinero.
Pos yo como stoy acostumbrao del tren no paro! En serio ,me adelanto ,y meo por ke si no no esperan los cabr............................jejjejejeeeejejeje.
yo paro y meo, pero cuando voy con viento de frente me pongo a tirar me saco la chorra y hago una rociada la gente te lo agradecera ja,ja,ja
¿Y en el curro teneis también algún artilugio para no perder tiempo meando? Vuestros jefes os lo agradecerán. Es que hay cada hilo que es la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajaja que panda de guarros! pero no entiendo porque el grupo no para, por miedo a que alguno le guste? jiji