Bueno pues antes, que tenia unos hayes nine, al bajar siempre ponia dos deditos en cada maneta de freno.. pero desde que hace un año monte los avid 7 solo meto un dedito.. y sigo teniendo el mismo tacto y encima mayor agarre.. Como bajais vosotros? saludos :bye
yo con dos, pero mas por costumbre, por empezar usando cantilever.(alla en los albores de los 90)....:eh?
1 dedo en cada maneta y en el extremo de esta. Misma frenada, mas controol en el manillar. Con Magura Marta SL de 180 delante si aprieto mucho conun dedo hago caballito invertido, así que no necesito 2 dedos para nada.
yo tambien llevaba dos dedos con los cantilever de los noventa y tantos... o incluso mas jajajajj pero ahora ya os digo, voy muy muy comodo con un dedito saludos
Pues yo siempre con 1 dedo en cada maneta, con catilever y con v, discos no he gastado nunca... ni quiero! Saludos.
Tres dedos cantilever, V-brake dos dedos y ahora con discos ya me acostumbre a in solo dedo y mucho mas agusto, bueno en situaciones criticas el freno trasero con dos dedos.
Yo llevo los formula 18K y con un dedo en cada maneta en la mayoria de tramos, aunque en trialeras o sitios mas fuertes de vez en cuando pongo dos. sera por la sensación?..
Pues yo con los cantilever creo que llegué a usar 4 jejjee, V´s no gasté de eso, y ahora con los discos 2. Con uno no voy cómodo.
yo dos pero quiero usar solo 1 me da la sensación de que agarras mejor el manillar Alguien sabe como alejar mis 18K sin tener que alejar tanto las manetas de cambio deore, para que sean mas comodos con un dedo desde el centro del manillar - a los extremos tengo: maneta cambio, freno; al reves no puedo principalmente porque el indicador de marchas estorba y demas. La ¿? es, hay alguna maneta que se pueda poner en el orden desde el centro: freno - cambio o se puede quitar el indicador de vel. a las deore??? 1saludo!
Evidentemente, cuando bajas por sitios muy rapidos y lisitos pues pongo dos dedos, sino, siempre 1 saludos!
Me da más seguridad ir con dos. Vengo de los cantilever, luego V's y ahora discos, pero aunque frenan más sigo prefiriendo dos dedos. Además si a uno le da pájara y no quiere doblarse tienes el otro jajaja Por cierto, llevaba meses sin entrar en el foro. Me doy la bienvenida de nuevo :aplauso2