A mi como a todos que esten buenas...pero quiero hablar de los sillines. Hace dos meses cambie el sillin de serie de mi BH Coronas por un Selle Italia de gel y antiprostático. El sillin es un poquito ancho de atrás y tiene un buen mullido pero empezaron a salirme granillos y además me rozaba mucho. La semana pasada compré un Ges también antiprostático y finito.........voy en la gloria y no me roza ni me resiento despues de la ruta. Es normal. Lo normal seria ir más comodo en el ancho. Un saludo para todos.
cada 1 tiene su medida de sillin las marcas grandes tiene una plantilla para saber cual es tu medida de sillin.
A mi particuarmente me gustan los sillines duros y estrechos, me muevo mejor sobre ellos, con los mas anchotes no me siento nada a gusto. Además, a mas estrechos se saca mejor el culo en las trialeras jeje En uno llevo uno de carbono de 127mm de ancho y en la otra bici llevo uno de 130mm Lo de los granitos puede ser que sea debido a que tu culote no te traspire bien o algo.... Siempre puedes probar a usar la crema assos para el culete, que dicen que va muy bien.