Como os gustan...?

Discussion in 'General' started by Bocharán, May 19, 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

A mi como a todos que esten buenas...pero quiero hablar de los sillines. Hace dos meses cambie el sillin de serie de mi BH Coronas por un Selle Italia de gel y antiprostático. El sillin es un poquito ancho de atrás y tiene un buen mullido pero empezaron a salirme granillos y además me rozaba mucho. La semana pasada compré un Ges también antiprostático y finito.........voy en la gloria y no me roza ni me resiento despues de la ruta. Es normal. Lo normal seria ir más comodo en el ancho. Un saludo para todos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

cada 1 tiene su medida de sillin las marcas grandes tiene una plantilla para saber cual es tu medida de sillin.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

cada culo es un mundo, el sillin que a ti te va bien a mi me va mal, y al reves.

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
    A mi particuarmente me gustan los sillines duros y estrechos, me muevo mejor sobre ellos, con los mas anchotes no me siento nada a gusto. Además, a mas estrechos se saca mejor el culo en las trialeras jeje

En uno llevo uno de carbono de 127mm de ancho y en la otra bici llevo uno de 130mm

Lo de los granitos puede ser que sea debido a que tu culote no te traspire bien o algo....

Siempre puedes probar a usar la crema assos para el culete, que dicen que va muy bien.

Share This Page