COMO OS MOTIVAIS PARA SUBIROS A LA BICI

Discussion in 'General' started by billos, Jun 24, 2011.

1. billos

billos Miembro

HAY DIAS QUE NO ME APETECE COJER LA BICI POR IR SOLO ,COMO OS MOTIVAIS PARA SALIR ,

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Ufff, haber también tengo días que no me apetece pero me lo tomo como una obligación como una tarea mas de las que tengo que hacer a diario, sobra decir que me encanta este deporte, es un reto. Ademas se que si me lo pienso y al final no salgo voy a estar todo el dia lamentandome y sabes que?, el al cuarto de hora de estar dando pedales pues se me despejan todas las incógnitas y me alegro de haber acertado en la elección. Al final es todo devoción y disciplina.

3. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

No eliges la mejor época para preguntar. Quizás tendrías más respuestas si preguntas que hacer para bajarte de la bici.
    Después de currar?, amor propio y decir "igual mañana no puedes"
    Los fines de semana por las mañanas?, me quedo en casa?, "si después a las 10.00 seguro que le estoy dando vueltas a la cabeza de porque no he salido".............pués me levanto.
    Motivación concreta. quieres machacar a algún compañero de grupeta?, te levantas solo.
    En cuanto puedas, zas, a la bici, la mejor opción.

4. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Para mi ha sido fundamental tener objetivos claros. En mi caso queria hacer machas, me apunte a la qh del año pasado y desde el invierno pasado, pues no he parado. El caso es quensaber quebtienes que conseguir un punto de forma en una fecha es lo que me ha servido para salir lloviendo, bajo cero, de noche con linternq... Lo que haga falta jeje

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1 yo te recomendaria que con tu nivel cada año te marcaras unos objetivos razonables con tu situacion para superarte dia a dia,tambien apuntarte los entrenos o alguna subida qe te guste y decada cierto tiempo intentar superarte.

6. opal97

opal97 Miembro activo

No me hace falta motivarme, lo hago por que me gusta. Si mecesitara motivarme para mi pasaría de ser ocio a obligación.

7. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Yo normalmente intento motivarme para bajarme jeje, pero la verdad es que hay dias cuando hace muy mal tiempo (lluvia, frio y viento) que cuesta subirse, pero intenta rodar un poco, sin pensar que vas hacer muchos kilometros, y poco a poco le vas cogiendo la ilusion, y parece que cuanto mas cuesta luego mas se disfruta, estrella paradoja.

8. Aluminioman

Aluminioman Novato

Pienso en la cerveza que me voy a tomar después, y no es coña.

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

En mi opinion! Se que me cuesta madrugar. Pero una vez estoy arriba la bici disfruto como un "puerco"

10. JG_857

JG_857 Miembro

Por la compañía.
    Entrenar con los compis es mucho mejor y me motiva todavía mas.

Lo principal es tener un objetivo... grande o pequeño, no hay problema.

11. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

La verdad,esa cerveza y el rato d relax al terminar y rodeado de tu gente, motiva un 200% ;)

12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Has plagiado mi pensamiento!! jaja. 100% de acuerdo, punto por punto

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Pues yo por ir solo no será; porque salgo solo el 99'9% de las veces. Asi salgo a la hora que yo quiero, y hago paradas cuando quiero y donde quiero.
    Seré raro, pero no me gusta ni esperar por nadie, ni hacer que me esperen, y las pocas veces que voy acompañado, lo hago para ir en plan pachanga con paradas en las terrazas de los bares de los pueblos.

14. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Los días que estoy tan cansado que no puedo con las zapatillas, tan solo tengo que pensar en cuando estuve 3 meses en silla de ruedas, 9 más con muletas y como me puse con 135 kg. Enseguida salen fuerzas de donde no las habían

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Pues como esto es una afición y un hobby, los días que no tengo ganas ( lluvia y viento) no salgo.
    Piensa que si son muchos días los que no te apetece, igual es que esto no te gusta tanto.

16. javiciclista

javiciclista Miembro activo

A mi pasa como a ti por eso llamo a uno o a otro y al final siempre tengo con quien salir y si no me pego al primero que pasa como una garrapata pero me gusta montar en bici y es lo que hago siempre que puedo.
    Saludos.

17. joselitotrek

joselitotrek Miembro

a mi me pasa que hay dias que no me apetece nada pero nada de nada pero me lo tomo como bien dice algun compañero como una obligacion, xq es verdad que despues de que decides de no cogerla te arrepientes y dices cagon to, xq no la he cogido? asi que me decido siempre por cogerla y la verdad que a los 20 minutos ya se te quitan to las pocas ganas que tenia y lo que quiero es darle mas y mas jejejejeje....

18. eurune

eurune Miembro

Yo me miro la barriguilla que me esta saliendo y me animo rapido. Una vez que estas encima de la bici no hace falta nada mas.

19. quim27

quim27 Miembro Reconocido

La respuesta es facil: eres PRO? NO, verdad? Pues no tienes ninguna obligación en salir si no te apetece. Por suerte la mayoria de nosotros hacemos lo que queremos o podemos con la bici, por tanto, si un dia no te apetece, pues vete a hacer una cervecita o a pasear con la mujer, que asi de paso te marcas un tanto, jejeje

20. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

La clave es marcarse un objetivo, así cada vez que te entren ganas de vaguear piensas en ese objetivo y en que Necesitas salir para conseguirlo

Share This Page