Como otros muchos por aquí un novatillo, con dudas sobre la compra de bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por prostifer, 24 Jun 2013.

1. prostifer

prostifer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, el primer lugar presentarme, soy de la ribera de navarra y tengo 25 años, ya hace un par que desenpolvé mi antiquísima bicicleta que en su día costó un riñón para dar hacer pequeñas rutillas por los alrededores de mi pueblo. El problema es que la bici ya tiene muchos años y me gustaría comprar una nueva o usada en función de lo que más merezca la pena.
    El tema, es que no se por donde empezar, quiero algo versátil y sobre todo cómodo. He visto decenas de suspensiones, frenos y cambios, pero me conformo con una bicicleta de suspensión delantera, me gustaría también trasera, pero se van mucho de precio.
    En fín, como veis soy un completo novato que busca una bici para hacer pequeñas rutas cercanas a casa, por caminos de tierra y de cuando en cuando, caminos más estrechos aunque no comprometidos.
    ¿algún consejo? ¿marca o modelo? ¿alguna oferta o anuncio de segunda mano interesante?
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, cualquier consejo será bien recibido.

2. anticot

anticot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco tengo mucha idea, pero casi seguro que lo primero que te preguntaran los que si saben del tema es el presupuesto del que dispones (porque el uso que le quieres dar ya lo has comentado un poco).

3. prostifer

prostifer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razón, el presupuesto es de unos 500€ 100€ arriba en función de si merece la pena pagar 100€ extra por una mejor relación calidad precio.

EDITO: ¿que opinión os merece las BH? ¿y las mondraker? A falta de confirmar he estado mirando precios y parecen interesantes en un primer momento, tendré que confirmar si las ofertas son realmente ofertas.

Última edición: 24 Jun 2013
  4. Aeropayo

Aeropayo Miembro

Me Gusta recibidos: