bien tengo un problema quiero comprar un pieza en chai reaction y quiero pagar a transferencia bancaria y me dicen que al banck of irland donde esta eso por barcelona si es que esta???
Yo siempre he pagado con visa. Si no tendrás que ir a tu banco y darles los datos del de Irlanda, pero te costará un huevo, seguro
Normalmente los bancos nacionales no tienen sedes en el extranjero. Lo mejor es que vayas a tu banco y desde allí hagas la transferencia on-line, no ingreso que es lo que tu dices...
yO PAGE ASI: Me dieron su cuenta bancaria x el Mail y de ahy cogi los datos y mande el dinero a irlanda luego cuando les llego pues me enviaron el pedido
hola mondrakon dices que me costaria un huevo, por que lo dices por los portes??? entonces lo mejor seria tarjeta??
Es mas rapido y mas comodo que por transferencia bancaria. Pero hay gente que no le gusta dar los datos de la tarjeta por internet...
ya bueno es lo tipico pero nadie que conozcais a tenido problemas no con la targeta no??? esque la unica que tiene targeta es mi madre jeje y ya sabeis como son las queriditas mamis jeje
No, se refiere a que tu banco te cobrara por realizarle el pago al banco de Irlanda, antes de hacerlo asi pregunta cuanto te sablan antes no vayas a llevarte una sorpresa.
No vas a tener problemas con la tarjeta, yo aun no he visto en 2 años de foro un problemacon las tarjetas en chain