Hice un pedido el lunes por la mañana y pague con tarjeta visa. En ese momento me mandaron 2 emails. Uno con la cesta de la compra y la direccion a donde mandarla. y en la otra me parece que ponía que el pedido estaba en proceso y un codigo, esto lo supongo porque estaba en aleman e ingles. El problema es que no he vuelto a tener noticias de ellos. Esto es normal, como mucha gente dice que tardan poco. o es que no se podia pagar con visa y tendria que haber hecho una transferencia. A por ultimo si les mando un email en castellano lo entenderan???? o tengo que sacar el libro de ingles de COU???
Se me olvidaba todo lo que pedí estaba en stock o eso ponia. Y tienen algun lugar donde saber como esta actualmente mi pedido??? Anteriormente compre en fizzbikes y un 10 para ellos pedido en 7 dias en casa en navidad y a un precio increible.
yo hice ayer mi primer pedido en action sports y pague con visa. tambien me mandaron los mails que me dices y lo que vi en ellos, es que el numero que te dann es el de referencia del envio. con el y a traves de la pagina de ups (en mi caso), puedes hacer el seguimiento del paquete y ver por donde esta en cada momento...
Estos son los 2 mensajes que me han mandado, son los mismos que los tuyos????? A ti te han mandado mas?? Y cual de ellos es el del seguimiento??
Querido cliente, gracias por su pedido Estado de su pedido: En proceso Su pedido está siendo procesado por nuestro departamento de envíos, esperamos enviarlo tan pronto como sea posible. Comentarios: númerodenosequé: PL0969647 (probablemente número del pedido, N. del T.) Para cualquier pregunta conteste a este coreo. Saludos Su equipo de Action Sports
buenas. hicimos un pedido el domingo a esta gente y tras varios intentos no pudimos pagar con la targeta por no se que motivo ,entonces tuvimos que hacer una tranferencia el lunes y todavia estamos esperando.ya os contare.saludos
Hola, Hice un pedido ayer jueves por la mañana (sobre las 10h) a action, al poco recibí los dos mails como los tuyos y por la tarde a primera hora recibí un mail con el número de seguimiento del envio. Con ese número y en la web de UPS he visto que mi paquete está en tránsito y con fecha prevista de llegada el lunes. Para mi, de momento todo más que bien, y si realmente el paquete llega el lunes no va a ser la última compra que les haga. Saludos.
Que suerte haber si por lo menos me llega a ni la proxima semana y eso que no pedi nada raro. Gracias a todos por la ayuda.
Yo he comprado en Action un par de veces, y ninguna queja en absoluto. Las dos veces con tarjeta. Una semana entra dentro de lo razonable, no me preocuparía de momento.
buenas otra vez.ayer me llego el paquete y todo muy bien.una semana ha tardado y pagando por tranferencia.nada que objetar.volveria a comprar.