bueno pues tengo un problema para pagar en mi cuenta de chain con una tarjeta maestro.recuerdo que la primera vez qe compre lo solucione pero ahora a pasado bastante tiempo y no recuerdo como lo habia solucionado... mi problema es el siguiente: me pide un numero de emision o una fecha de emision, la fecha mi tarjeta no la trae por lo que lo qe busco es el numero de emision. busque en google y me pone qe aparece en la parte delantera de mi tarjeta, pero en mi tarjeta aparecen 4 numeros y en este espacio solo me deja meter 2 con lo cual me da error otra vez..si alguien me pudiese ayudar...gracias!
¿Pero en tu tarjeta no aparece ni número de emisión ni fecha? ¿Ninguna de las dos cosas? Me temo que en ese caso tienes chungo lo de poder hacer la compra on-line...
Yo siempre les pago con visa y ningun problema y tampoco lo lleva, cuando hago un pedido la fecha de emision no me pone que sea obligatorio rellenar ese campo,solo cuando caduca.
me aparecen numero pero son 4 en vez de 2!entonces en numero de emision no me entran porqe solo son dos digitos
**** pos aprobecho el post porque acabo de pagar por paypal en chain y en chain me pone que la compra son 201 euros y en paypal me han clavao 214¡¡¡ esos 13 euros donde han ido a parar¿¡¿¿¿¿ alguien sabe porq es esto¿¿
prueba a introducir los dos últimos números de esos 4 Ya que solo los usan como identificación Suerte!
Paypal te ha hecho su particular cambio de moneda. Normalmente siempre usan un cambio al alza de manera que se sacan un margen por la transacción. En eso se basa la mayor parte de su negocio. Saludos.
Ya, entiendo lo que dices. Mira, envía un correo a esta dirección: ventas@chainreactioncycles.com y se lo comentas. Es probable que te contesten en el mismo día y lo harán en perfecto castellano. Suerte.
yo me hice una cuenta en paypal y hasta ahora ningun problema, bueno solo uno, que pedi un cascao the las vegas que supuestamente tenian en stock, hice el pago por paypal y luego me llego un mensaje de chain diciendome que habia un error en el stock y no tenian, que me devolvian el dinero pero para que paypal me hiciese el reembolso del dinero te tienes que esperar unos 20 dias, y me jodio bastante porque no tenia mas pelas para comprarlo en otro sitio y me tuve que esperar, es la unica pega que le veo a paypal, bueno y lo que comentan mas arriba de lo del cambio de divisas que te soplan unos eurillos de mas por hacerte el cambio.
juraria que en otro pedido que hice paypal me cobro la conversion de chain¡¡ la proxima vez pago con tarjeta¡¡ si encima que compras alli para ahorra luego te clavan en mi caso 13 eurazos¡¡.........