Como Pagar En PayPal

Tema en 'General' iniciado por Tourer, 22 Jun 2010.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno ya active mi cuenta en PayPal por fin jajaajajaja y bueno al confirmar con
    el codigo me han mandado este email
    Enhorabuena. Ha confirmado correctamente su tarjeta, de manera que ha eliminado los límites de envío y retirada. Ahora puede enviar y retirar de forma ilimitada los fondos de su cuenta PayPal. Tenga en cuenta que hay una cantidad de retirada mínima. Para obtener más información, vaya a https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_display-withdrawal-fees-outside y pulse el vínculo "Cantidad mínima". Para retirar fondos, inicie una sesión en su cuenta PayPal, diríjase a la subpestaña "Retirar" de la pestaña "Mi cuenta" y siga las instrucciones.

No tengo ni idea a q se refieren con q ahora puedo enviar o retirar de manera
    ilimitada los fondos de mi cuenta PayPal.Y si lo de retirar fondos es digamos la
    cantidad q voy a gastar en la futura compra q voy hacer.

2. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No sé como lo has puesto, porque hay diferentes modalidades de pago, yo en mi caso es por tarjeta de crédito, y cuando pago algo con Paypal, se te abre directamente la página de paypal y solo tengo que poner la contraseña, con eso, ya he pagado. Cada página de compra tiene un boton de pagar, y al pinchar en él, se te abre el enlace de paypal que te digo.
    En mi caso es así, no sé como has puesto el modo de pago, por lo que no te puedo ayudar más.

3. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo puse tarjeta de debito y bueno si me dices cual es la mejor modalidad de pago pues pongo esa...........

4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno supongo q por defecto lo hice bien pero nose.

5. corret

corret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tourer, intento responder en tu mismo post.

Yo hace tiempo que me di de alta en paypal, todavía no estaba en castellano. Si no confirmabas tu cuenta, sólo podías realizar pagos hasta haber gastado 600€, después hasta no haber confirmado ya no podías pagar más, te dejaban la cuenta como bloqueada. Retirar fondos se refiere a igual que tu vas a comprar, tambien podrías vender y admitir la forma de pago paypal, en este caso el importe recibido se queda en tu cuenta paypal, desde donde te lo irán descontando a medida que vayas haciendo compras o en el caso que prefieras recibirlo en tu cuenta bancaria, una vez lo tengas en tu cuenta paypal le tendrás que dar a la opción de retirar fondos y en una semana o así tendrás el importe en tu cuenta. Decir, imagino que ya lo sabes, que pagar por paypal no te cobran comisión pero si vendes y eliges cobrar por paypal sí te descuenta automáticamente su comisión.
    Espero no haberte liado más.
    Saludos.

6. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1+1+1

7. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno gracias por la explicacion pero yo pensaba q para pagar por PayPal simplemente visitaba la web del vendedor
    por decirlo de alguna manera(mi intencion en un principio es comprar en webs no a particulares) dar la opcion
    de pagar por Paypal y ya estaba.

8. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    De hecho es así, como ya te expliqué. A la hora de comprar te dirá que como lo quieres pagar, y al poner paypal, (por lo menos a mi) se me abre la pagina de paypal, pones tu contraseña y listo, ya está pagado. No sé si al ser la tarjeta de débito tienes que hacer algo más, lo desconozco.

9. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bien no parece tan dificil.........son las miles de dudas q le salen a un novato q se habia quedado en el
    contrarembolso y cosas asi ajajjaja.

10. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno esa era la idea q tenia yo entrar en la web q sea elegir el articulo y pagar con Paypal y ya esta
    bueno mirare como puse el modo de pago gracias.

11. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola

Estoy con una cuenta de Paypal hace años y es muy util para pagos en internet.
    La "cantidad minima" para retirar fondos refiere a 10euros, eso es el importe minimo con la que puedes sacar de tu cuenta Paypal a tu cuenta del banco.

12. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno pero creo q tal vez es mas comodo pagar de la otra manera no?Que diferencia hay de pagar de una manera a otra¿

13. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno si alguien me dice donde esta la opcion modalidades de pago o como se va o se hace
    esa opcion y bueno las diferencias de pagar de una manera a otra.............

14. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  15. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias todo un detalle caballero me imagino q en dealextreme pagareis tod@s en Dolares yo es q
    quiero comprar ahi pero q en wiggle y otras webs britanicas pagareis en Euros digo yo.............

16. corret

corret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia de pagar con el valor de la divisa marcado por paypal al del valor marcado por tu banco, ya te la ha expuesto EDUrero.
    Si te refieres a la diferencia de pagar por paypal o por transferencia bancaria, personalmente creo que paypal al comprador le da más ventajas. El vendedor recibe en su cuenta paypal el dinero de forma inmediata, con la transferencia internacional tarda unos días en recibir el dinero.
    Otra ventaja que te da paypal, como comprador es que asegura la compra por un importe antes era hasta 500€. En el caso de que no recibas un artículo, venga mal...etc siempre podrás primero intentar arreglarlo con el vendedor pero si eso falla, puedes reclamar por paypal y en el caso de que el vendedor no pueda demostrar que tiene razón, le bloquearán su cuenta hasta que te se subsane el problema o si tiene fondos le retendrán el importe que le pagaste hasta arreglar el problema. He reclamado 2 veces por no recibir el artículo y aunque tardé aproximadamente 1 mes, las dos veces se me devolvio el importe.
    Para compras online, si está la opción de pago por paypal yo es la que elijo sin mirar más.

17. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Entiendo corret muchas gracias soy nuevo y me esta costando un huevo lo de PayPal pero bueno supongo q sera
    tiempo y paciencia yo asocie una tarjeta de debito a paypal pagando de esa manera y bueno el menu de PayPal
    me parece un poco rollo la verdad q me cuesta desenvolverme pero sera cuestion de tiempo........con loq me
    baeis dicho tu y los demas pues estoy aclarando bastantes cosas.

Compartir esta página